me gustaria unirme al clan - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me gustaria unirme al clan - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me gustaria unirme al clan

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
SpNz - Daegon
SpNz - McMackiller
King_Cold
9 participantes

descriptionme gustaria unirme al clan - Página 3 Emptyme gustaria unirme al clan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mi nombre es romeo rodriguez y soy jugador del age of mythology y tambien un poco del age tres pero mas que nada soy fan de la mitologia asi que juego mucho al mythology jejeje mi dios principal es odin por cierto ^^
Quisiera presentarme para poder unirme a su clan, tengo un buen nivel se podria decir ^^ pero no conozco bien el foro y no se donde se hace la solicitud :(
Saludos gracias

descriptionme gustaria unirme al clan - Página 3 EmptyRe: me gustaria unirme al clan

more_horiz
gracias a todos por la bienvenida vere si puedo agregarlos, alguno de ustedes juega en voobly por casualidad? :roll:

descriptionme gustaria unirme al clan - Página 3 EmptyRe: me gustaria unirme al clan

more_horiz
King_Cold escribió:
gracias a todos por la bienvenida vere si puedo agregarlos, alguno de ustedes juega en voobly por casualidad? :roll:


Si man yo juego por voobly aca te dejo mi perfil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy conectado cada tanto :P

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionme gustaria unirme al clan - Página 3 EmptyRe: me gustaria unirme al clan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder