Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionDonde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa? - Página 3 EmptyDonde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, lo que pasa es que tengo muchas ganas de jugar este mod, la yo había descargado pero no puedo instalarlo, no entiendo, necesito ayuda, por favor :)

descriptionDonde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa? - Página 3 EmptyRe: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
Amigo Aqui te traje el juego como te dije pero Por Favor lee esto antes de instalarlo y como te dije hace caambios radicales en tu juego
Lo que debe saber antes de instalar la Guerra de la Triple Alianza:

El mod requiere el original de Age of Empires III y sus dos expansiones, The WarChiefs y The Asian Dynasties.
El mod también requiere que actualice TAD a 1,03 - sin el parche, es imposible jugar el mod.
Usted debe tener una instalación limpia del juego, sin ningún mod instalado. Wotta no es compatible con cualquier otro mod no, incluso las versiones anteriores de Wotta.
Wotta auto-instala, para su comodidad.
Wotta es gratis y no debe ser vendida.
Wotta ha sido hecha por fans - y tiene muchos errores que hay que señalar que se fijará en los próximos parches.
Wotta modifica su juego de forma permanente. Debe volver a instalar el juego por completo cada vez que quiero jugar la versión limpia del juego.
Wotta no se pueden reproducir en ESO, pero puede en Hamachi, GameRanger y juegos en red.
http://www.spetsnazclan.com/t1751-aoe-the-war-of-the-triple-alliance
El wotta estaba en el foro debes escudriñar mas en el foro.
______________________________________________________________
Ahora el Napoleonic era
El priemer es un video en youtube es muy importante antes de instalarlo y para instlarlo , te dice los cambio que hace el juego amigo te aconsejo que lo veas para que despues no te arrepientas.
https://www.youtube.com/watch?v=0mBJqN2DxE0
Bueno ahora el link del juego napoleonic era
http://www.taringa.net/posts/juegos/5366495/napoleonic-era-mod-para-age-of-empires-3.html
Bueno te recomiendo que jueges age of empires 3 Asian.


amigo esque yo quiero el mapa de malta el esenario con cual puedo jugar en escaramusa,es muy bueno el Napoleonic era pero sigo preferiendo el triple alianza

Última edición por krauser3ful el Mar Oct 09, 2012 2:23 pm, editado 1 vez

descriptionDonde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa? - Página 3 EmptyRe: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?

more_horiz
Bueno amigo creo que en eso no te puedo ayudar pero se que puedes jugar con malta como con otra civi cualquiera solo debes cambiar algunos archivos pero creo que solo puede llegar asta la 3 edad .

descriptionDonde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa? - Página 3 EmptyRe: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
Bueno amigo creo que en eso no te puedo ayudar pero se que puedes jugar con malta como con otra civi cualquiera solo debes cambiar algunos archivos pero creo que solo puede llegar asta la 3 edad .



si eso la lo ise yo quiero el esenario de malta

descriptionDonde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa? - Página 3 EmptyRe: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?

more_horiz
ok esero que te sirva la info y espero que logres tu objetivo suerte

descriptionDonde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa? - Página 3 EmptyRe: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?

more_horiz
Dile a Hoop Thrower o sabe cual es su nick Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa? - Página 3 271316803

descriptionDonde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa? - Página 3 EmptyRe: Donde puedo descargar y como instalo el mod de WotTa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder