presentacion Gomez - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



presentacion Gomez - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

presentacion Gomez

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
Idolo Anonimo 76
SpNz - Daegon
GOMEZ
9 participantes

descriptionpresentacion Gomez - Página 2 Emptypresentacion Gomez

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola chicos me presento no conosco a muchos de este clan pero conosco a waldo que se integrohace poco el me ayuda con lo poco que sabe me dijo que me registrara aqui asi me podrian ayudar mejor no se estoy indesiso que civilizacion usar britsh o japos bueno amigos estare pasando seguido por el foro.
adios p

descriptionpresentacion Gomez - Página 2 EmptyRe: presentacion Gomez

more_horiz
Bienvenido GOMEZ! Espero que la pases bien por aqui
Escoje a los japos son los mejores
Mentira, yo solo los uso por que son lamme :( si quieres escoger una civ debes ver cual es la mas adecuada a tu estilo de juego o con la que mejor jueges ;)

GL HF

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionpresentacion Gomez - Página 2 EmptyRe: presentacion Gomez

more_horiz
PRIEMRO QUE NADA BIENVENIDO AL FORO AMIGO JAJAJAJ BUENA MEN LOS JAPOS SON BUENOS PERO UN AMIGO MIO ME DIJO UNA VES SI QUIERES LAMMEAR USA OTOMANOS JAPONESES CHINOS INDIOS,ETC SI QUIERES APRENDER USAS OTRAS TE ACONCEJO QUE USES BRITISH SI LOS DOMINAS DOMINARAS TODAS LAS OTRAS YA QUE SUS ALDEANOS SON MUCHAS PRECUPACIONES YA CUANDO QUIERAS USAR OTRAS NO SE TE ARA TAN DIFICIL. SALUDOS AMIGO NOS VEMOS EN GAMERANGER Y BUENA ELECCION AQUI TODOS TE AYUDARAN

descriptionpresentacion Gomez - Página 2 EmptyRe: presentacion Gomez

more_horiz
Hola GOMEZ

Sobre cual civi usar, una de las primeras cosas que aprendí en este foro, fue que con las civis Europeas iba a desarrollar mejor las habilidades necesarias para sobrevivir On line, y me di la oportunidad de dejar de lado a Japón por un tiempo y tirar con Francia, y no te puedo decir que he mejorado una barbaridad, pero ya puedo comprender aspectos del juego que con Japón como primera civi no hubiera entendido.

Saludos

descriptionpresentacion Gomez - Página 2 EmptyRe: presentacion Gomez

more_horiz
Bienvenido y para mi los holandeses son mas op :P:P:P:P

descriptionpresentacion Gomez - Página 2 EmptyRe: presentacion Gomez

more_horiz
Es cierto lo que dice waldo :P si dominas los britanicos luego se te hara mas facil dominar otras civilizaciones.. ya que los britanicos necesitan de mucha concentracion y habilidad para distribuir los aldeanos (ya que son muchos) y tambien los militares.. pero puedes ir probando cualquiera y si te gusta la usas y ya 8)

descriptionpresentacion Gomez - Página 2 EmptyRe: presentacion Gomez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder