como cambio las unidades de las civilizaciones - Página 4 30ky9g11
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como cambio las unidades de las civilizaciones

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SpNz - Ace
Vizard
Hoop Thrower
Arellano
krauser3ful
9 participantes

descriptioncomo cambio las unidades de las civilizaciones - Página 4 Emptycomo cambio las unidades de las civilizaciones

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Recuerdo del primer mensaje :

alguien me puede desir como cambio las unidades de las civilizaciones

ejemplo:

envés de crear a guerrileros crear a milicias coloniales


porque quiero cambiar estas:


civilizacion rusa

cambiar al strelet por pistolero forajido
cambiar al mosquetero por regenerador
cambiar al cosaco por jinete forajido

civilizacion holandesa

cambiar al guerrilero por la milicia colonial(que puede obtener madera y construir)

civiizacion portuguesa

en los envios cambiar para que mande huscares envés de dragones


ayudenme porfavor

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Shaka escribió:
Jajajaja enserio con toda sinceridad no tenia ni idea de q se podria hacer eso jaaja :Yao: :Yao:

solo dices eso para tener mas post para subir de rango y después me decís que no sos spamer :=): :=): :=):

descriptioncomo cambio las unidades de las civilizaciones - Página 4 EmptyRe: como cambio las unidades de las civilizaciones

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MarioAndres escribió:
Shaka escribió:
Jajajaja enserio con toda sinceridad no tenia ni idea de q se podria hacer eso jaaja :Yao: :Yao:

solo dices eso para tener mas post para subir de rango y después me decís que no sos spamer :=): :=): :=):


Tu tambien y yo tambien :=):

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Hoop Thrower escribió:
Para hacerlo fácil...

Ve a techtreey.xml, elige algo así como "hcshipsettlers1"

Selecciona la tecnología entera, por esto quiero decir todo lo que está entre:

Código:

<tech> </tech>

y pégala al final del archivo (antes de

Código:

 </techtree>
obviamente
Allí verás que dice "FreeHomeCityUnit Unittype ='Settler'

En dónde dice settler, cámbialo por el nombre de la unidad que quieras, lo del número se cambia en la parte que dice amount.

Cámbiale el nombre a la tecnología y con eso debería funcionar, pero verás que tiene el mismo nombre que antes, para arreglar eso tienes que meterte a stringtabley.xml, crear una nueva entrada con el número y la unidad que quieres que se envíe y luego poner el número de tu nueva entrada en la proto de tu nueva tecnología en la parte que dice "DisplaynameID"

Suerte


gracias me funciono +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

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Hoop Thrower escribió:
Para lo de las capitales tienes que meterte a homecity"nombre de civilización".xml, allí vas a encontrar una lista de todas las cartas habilitadas y más tarde vas a encontrar todos los edificios con las cartas listadas en los lugares que aparecen en juego.

Allí simplemente lo que tienes que hacer es cambiar las cartas de unidades que no quieres por aquellas que sí.

Ahora, esto no es tan fácil, dado que quieres hacer envios de unidades que aún no tienen cartas, por lo que tendrías que meterte a techtreey.xml y hacer cartas de capitales especialmente para estas, luego habilitarlas en la capital, es un trabajo muy tedioso, pero extremadamente fácil una vez que entiendes como hacerlo.

Con la población de los forajidos es más fácil, tienes dos opciones: Cambiarlas para todas las civilizaciones, yendo a protoy.xml y cambiando el valor de cuanta población necesitan o haciéndolo para una civilización específica, para eso tienes que copiar el código que hay para una tecnología que hace precisamente eso, está en el edificio de los barcos y mercenarios, pero no recuerdo como se llama exactamente...

Suerte


¿donde queda el protoy.xml? por que lo he estado buscando y no lo encuentro

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Dentro de la carpeta Data, puede que esté en un archivo BAR si aún no los has descomprimido.

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