Fallecio el famoso meme "Bad luck Brian" 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Fallecio el famoso meme "Bad luck Brian" 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Fallecio el famoso meme "Bad luck Brian"

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
SpNz - Shooter
6 participantes

descriptionFallecio el famoso meme "Bad luck Brian" EmptyFallecio el famoso meme "Bad luck Brian"

more_horiz
Bueno solo queria informarles el terrible fallecimiento de uno de los mas famosos chicos de internet, a la edad de 22 años,
Fallecio el famoso meme "Bad luck Brian" Images?q=tbn:ANd9GcQFBBYVOTCwEfIj8LPmh_6AuQ9URPoBkHw39Aegl1OW_b4n1XBStA
Se llamaba Brian Milton ,mas conocido como el meme que todo le iba mal, y al parecer sufrió un accidente vascular a causa de un estupefaciente, si quieren saber mas sobre este tema sigan el link que les dejare en el spoiler...

Fallecio el famoso meme "Bad luck Brian" 271316803

Última edición por IamLOKI el Jue Sep 27, 2012 7:13 pm, editado 1 vez

descriptionFallecio el famoso meme "Bad luck Brian" EmptyRe: Fallecio el famoso meme "Bad luck Brian"

more_horiz
Pobre man, ese chico me caía bien además en la Foto de la Noticia que pusiste se ve muy alegre. Creo que conociste a ese man por la Foto que yo te pasé una ves xD o al menos yo también difundí esa Imagen por muchos lugares LOL

descriptionFallecio el famoso meme "Bad luck Brian" EmptyRe: Fallecio el famoso meme "Bad luck Brian"

more_horiz
Fallecio el famoso meme "Bad luck Brian" 271316803 Buena esa calamardo. pero es enserio que se murio o es solo troll??

descriptionFallecio el famoso meme "Bad luck Brian" EmptyRe: Fallecio el famoso meme "Bad luck Brian"

more_horiz
Se es solo troll, esta vivo !!, tan bien me salio el troll qe ya pesqe a aqua 11 :=):

descriptionFallecio el famoso meme "Bad luck Brian" EmptyRe: Fallecio el famoso meme "Bad luck Brian"

more_horiz
a la mierda borre eso marikon
casi me da un infarto

descriptionFallecio el famoso meme "Bad luck Brian" EmptyRe: Fallecio el famoso meme "Bad luck Brian"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder