cuales son sus tacticas con los portugueses?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



cuales son sus tacticas con los portugueses?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADcuales son sus tacticas con los portugueses??

more_horiz
hola a todos! bueno hoy abrire este tema para que compartan sus tacticas del aoe 3 sobre lo la civi. de los portugueses


veran, yo siempre he jugado bien con los franceses pero ya no, ahora juego mal con ellos, entoncs empeze a usar a los portugueses y me di cuenta de que es una civilizacion muy buena! y he visto un rush en la pagina de Taringa!

y el rush con los portugueses lo hago (claro q medio amorfologico) y me ha servido para ganar muchas partidas, pero necesito que me digan algunas tacticas mejores, o como puedo perfeccionar con los portugueses :xD:

asi q bueno espero q me ayuden a perfeccionar! gracias de antemano! :gra:

Salu2!

:teammate:

cuales son sus tacticas con los portugueses?? Images?q=tbn:ANd9GcS73lLIwpy0P2TanH5yo_QEE-rjb0cxYfOFQzBIYXiCgovZ629M0w

descriptionTADRe: cuales son sus tacticas con los portugueses??

more_horiz
mirate este link, es la guia de los portugueses, a lo mejor te sirve de ayuda xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder