Soy nuevo en la comunidad y me gustaría que me den algunos consejos! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Soy nuevo en la comunidad y me gustaría que me den algunos consejos! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Soy nuevo en la comunidad y me gustaría que me den algunos consejos!

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Almar
SpNz - BlackDarth
SpNz - McMackiller
Fenrir
SpNz - Shooter
mrestrategico
10 participantes

descriptionAge Of MythologySoy nuevo en la comunidad y me gustaría que me den algunos consejos!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, primero que todo, saludo especial para todos ustedes.

Llevó ratos jugando al AOMX en deatmatch, pero desde hace poco me entro la curiosidad de jugar en supremacy, trato de siempre rushear al oponente y hacer recursos a lo loco, no dejando de hacer aldeanos, caravanas, etc y unidades de batalla y unidades míticas siempre que puedo, empece con una partida en medium y fui vencedor, luego me atreví más allá y empece a jugar rudo (en difícil) Pero siempre término perdiendo sin importar lo que haga (con mi poco conocimiento) quisiera algunos consejos al tener como dios principal a Loki. Gracias!
:rox:

descriptionAge Of MythologyRe: Soy nuevo en la comunidad y me gustaría que me den algunos consejos!

more_horiz
Yotelos Puedo dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of MythologyRe: Soy nuevo en la comunidad y me gustaría que me den algunos consejos!

more_horiz
Bienvenido al foro ;)

descriptionAge Of MythologyRe: Soy nuevo en la comunidad y me gustaría que me den algunos consejos!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder