Garka (Zeus) cs Cristian (odin) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Garka (Zeus) cs Cristian (odin) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionGarka (Zeus) cs Cristian (odin) EmptyGarka (Zeus) cs Cristian (odin)

more_horiz
Hola les dejo una partida de las que GANE (jajaja), soy noob pero se me complico bastante, me gustaria q me critiquen cosas q haga mal como para ir mejorando.

Trate de entrarle por los costados pero no me salio, me descubrio y solo estuve defendiendome hasta q se retiro


Mapa: Oasis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Pd: yo soy Garka

descriptionGarka (Zeus) cs Cristian (odin) EmptyRe: Garka (Zeus) cs Cristian (odin)

more_horiz
^^, fue re pasiva, hasta los 15 mins no se atacaron,para mi tendrias que haber raideado un poco, y como eres zeus, atacar mas rapido creo yo, te fuiste a heroica antes que el odin, sin embargo el tenia como 15 hersires cuando tu solo tenias 1 mino y 6 hoplitas jejeje, tuviuste suerte que el tampoco fue agresivo, era calidad vs cantidad xD, vos tenias todo pesado y el apenas tenia mejoras, por eso al principio, te ganaba porque no tenias ni cantidad ni calidad, pero luego ps, mejoraste bastante, el tipo se agarro los 3 tcs, y ni te mosqueaste jajaja, trata de no mandar a morir ejercitos mandaste un ejercito de 10 units contra uno de como 16 y 1 gigante de escarcha ( te violaron ) y tenias una fortaleza muy cerca, si el te seguia al menos podrias haberle matado mas units, trata de a el heroe ulises, usarlo vs miticas y no meterlo tanto al medio de las batallas, ya que es arquero, habia un gigante de fuego que empezo a violarte y vos atacando a los caballos con el ulises, el otro se retiro, porque metio rg y le bajaste algo con los toxotes y los edificios, ademas el ni si quiera los acompaño con asedio, ni algunas units jajaja, en fin, tienes que ser mas agresivos como zeus, y fichate una strat de centauros o el athenas rush que es very op ^^

descriptionGarka (Zeus) cs Cristian (odin) EmptyRe: Garka (Zeus) cs Cristian (odin)

more_horiz
estubo buena

descriptionGarka (Zeus) cs Cristian (odin) EmptyRe: Garka (Zeus) cs Cristian (odin)

more_horiz
ruxdeath escribió:
^^, fue re pasiva, hasta los 15 mins no se atacaron,para mi tendrias que haber raideado un poco, y como eres zeus, atacar mas rapido creo yo, te fuiste a heroica antes que el odin, sin embargo el tenia como 15 hersires cuando tu solo tenias 1 mino y 6 hoplitas jejeje, tuviuste suerte que el tampoco fue agresivo, era calidad vs cantidad xD, vos tenias todo pesado y el apenas tenia mejoras, por eso al principio, te ganaba porque no tenias ni cantidad ni calidad, pero luego ps, mejoraste bastante, el tipo se agarro los 3 tcs, y ni te mosqueaste jajaja, trata de no mandar a morir ejercitos mandaste un ejercito de 10 units contra uno de como 16 y 1 gigante de escarcha ( te violaron ) y tenias una fortaleza muy cerca, si el te seguia al menos podrias haberle matado mas units, trata de a el heroe ulises, usarlo vs miticas y no meterlo tanto al medio de las batallas, ya que es arquero, habia un gigante de fuego que empezo a violarte y vos atacando a los caballos con el ulises, el otro se retiro, porque metio rg y le bajaste algo con los toxotes y los edificios, ademas el ni si quiera los acompaño con asedio, ni algunas units jajaja, en fin, tienes que ser mas agresivos como zeus, y fichate una strat de centauros o el athenas rush que es very op ^^


si, es lo q tengo q mejorar, no me sale raidear, me pierdo demasiado y termino descuidadndo mi economia

descriptionGarka (Zeus) cs Cristian (odin) EmptyRe: Garka (Zeus) cs Cristian (odin)

more_horiz
pibe_tigre escribió:
ruxdeath escribió:
^^, fue re pasiva, hasta los 15 mins no se atacaron,para mi tendrias que haber raideado un poco, y como eres zeus, atacar mas rapido creo yo, te fuiste a heroica antes que el odin, sin embargo el tenia como 15 hersires cuando tu solo tenias 1 mino y 6 hoplitas jejeje, tuviuste suerte que el tampoco fue agresivo, era calidad vs cantidad xD, vos tenias todo pesado y el apenas tenia mejoras, por eso al principio, te ganaba porque no tenias ni cantidad ni calidad, pero luego ps, mejoraste bastante, el tipo se agarro los 3 tcs, y ni te mosqueaste jajaja, trata de no mandar a morir ejercitos mandaste un ejercito de 10 units contra uno de como 16 y 1 gigante de escarcha ( te violaron ) y tenias una fortaleza muy cerca, si el te seguia al menos podrias haberle matado mas units, trata de a el heroe ulises, usarlo vs miticas y no meterlo tanto al medio de las batallas, ya que es arquero, habia un gigante de fuego que empezo a violarte y vos atacando a los caballos con el ulises, el otro se retiro, porque metio rg y le bajaste algo con los toxotes y los edificios, ademas el ni si quiera los acompaño con asedio, ni algunas units jajaja, en fin, tienes que ser mas agresivos como zeus, y fichate una strat de centauros o el athenas rush que es very op ^^


si, es lo q tengo q mejorar, no me sale raidear, me pierdo demasiado y termino descuidadndo mi economia


jejjeje, esta bien, a todos nos paso o nos pasa, a mi me sigue pasando, pero no tanto como antes, se mejora con el tiempo a medida que lo haces, lo mjoras y luego se te hara tan normal como crear un aldeano, igual la economia greek es dificil de manejar hay que admitirlo, pero si juegas desde el principio quiza te sea mas facil, suerte con eso ^^... por cierto, aunque no te salga hacelo igual, aunque pierdas hacelo, despues mira la rec y deci... que hize mal porque tengo 3000 de oro y 100 de alimento?, aunque el raid lleve consigo una presion constante, tampoco tienes que gastar el 100% De tu tiempo en raid,, pero al menos molestarle un poco el oro, si ves que se te esta llendo la eco a la mierda, agarras tus units, las mandas a una zona segura, balanceas la eco y seguis, si ves que no podes raidear por murallas, torres o army, tomatela, y volve con algo mas grande ^^

descriptionGarka (Zeus) cs Cristian (odin) EmptyRe: Garka (Zeus) cs Cristian (odin)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder