Busco Maestro kiero ser discipulo y aprender de los grandes maestros los ke puedan - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Busco Maestro kiero ser discipulo y aprender de los grandes maestros los ke puedan - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Busco Maestro kiero ser discipulo y aprender de los grandes maestros los ke puedan

power_settings_newConéctate para responder
+14
SpNz - Hnonymous
SpNz - Lobo
Uchiha Itachi
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
El mago oscuro
SpNz - HF_
LoOk_tOm
Arkasia
SpNz - Luis7
SpNz - Shooter
D10S PePe
SpNz - Stallord
ParadoxBlaider
18 participantes

descriptionTADBusco Maestro kiero ser discipulo y aprender de los grandes maestros los ke puedan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TODOS MUY BIEN TARDES
SOY JUGADOR DE LVL MAS O MENOS medio
ESTOY BUSCANDO un MAESTRO KE ME ENTRENE SI ALGUIEN PUEDE POR FAVOR AYUDENME
ME ENCUENTRAN EN EL GAME RANGER KOMO (PSMR) PARADOX BLAIDER
Y MUCHAS GRACIAS :OP:

descriptionTADRe: Busco Maestro kiero ser discipulo y aprender de los grandes maestros los ke puedan

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
yo hable de 2 requisitos...
además nunca fué mi meta :P


:Si claro..:

Ta weno.

descriptionTADRe: Busco Maestro kiero ser discipulo y aprender de los grandes maestros los ke puedan

more_horiz
jajajajaj kotla sos la ENVIDIA DE ALGUNOS parece por que vos das el ejemplo , Y yo si me ofrecí a enseñar

descriptionTADRe: Busco Maestro kiero ser discipulo y aprender de los grandes maestros los ke puedan

more_horiz
jaja seee Kotla me enseña mucho reoger igual me ayuda pero kotla se da la molestia de jugar conmigo como 10 partidas diarias maso para decirme en que me equiiboco y aunque me equiboco varias veses en lo mismo el me sigue ayudando gracias kotla deberia aver alguien algun pro que le ayudara a el el simpre ayuda a los demas por que no lo ayudan a el...

descriptionTADRe: Busco Maestro kiero ser discipulo y aprender de los grandes maestros los ke puedan

more_horiz
A mi nadie me enseña, porque no me enseñan mrks!!!!!!!!! Man te ayudare en lo que quieras :D

Kotla ayudame en el puto x1 -.-

Saludos n_n

descriptionTADRe: Busco Maestro kiero ser discipulo y aprender de los grandes maestros los ke puedan

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Leyendo este topic, les comentaré que hace unas semanas, le pedí a un tal Spadel en Eso, a ver que si podíamos jugar y enseñarme unos tip's. Dijo que "no tenía tiempo para perderlo en algo como eso".

Luego hablé con un tal Lordraphael. Educadamente respondió, con indiferencia, pero peor es nada. e,e.. Lo máximo que hizo fue darme unos consejos de micro a medias. Y luego compensó todo diciendo que "la exp dará todo lo que hace falta".

Ahora, analizando todo eso, veo que los SpNz que nos tomamos tiempo para dar a conocer lo poco que sabemos nos hace pr0's moralmente. Ojo, sólo los que lo hacen.

La información es para ser compartida sabiamente, y que se le de buen uso. Si se guarda todo para uno mismo, no crecemos; nos estancamos y después de dejar todo esto, nos daremos cuenta que nunca dejamos huella. Por eso siempre trato de apoyar al que sea, brindarle algo que puede ser usado con corrección, para que sea igualmente transmitido.

Eso pr0s pr+34 que se comportan de dicha manera, valen mierda. Tipos como GoodSpeed que se tomaban un tiempo para compartir información, sí eran reales pr0s. Así que espero, que si algún día, de este clan y/o foro, sale un player que llegue a ser pr+34, recuerde como empezó y dónde aprendió al menos, el 20 o 30% de lo que sabe. No se vuelvan idiotas y arrogantes por cuestiones de lvl.

Saludos pss..


sin son muy nerds..... +1

descriptionTADRe: Busco Maestro kiero ser discipulo y aprender de los grandes maestros los ke puedan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder