SpNz - HF_ vs []Fry 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - HF_ vs []Fry 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionSpNz - HF_ vs []Fry EmptySpNz - HF_ vs []Fry

more_horiz
Bueno ya que no subo rec hace mucho aca les dejo 2 games vs un jugador 1600 (de mi nivel). Los 2 games fueron en Anatolia

:Thor:
vs
:Isis:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno un game no muy dificil. Invente un BO de agua con 2 puertos pero salio medio mal aunque no me afecto mucho. Me tire al medio por que es un mapa jodido en donde todas las putas minas estan en el medio. Saque muchos hersires y ni bien avanze a clasica levante 2 cuarteles y saque invasores para raidearlo. Alcanze a raidearlo un poco para que no pasara a heroica tan tranquilo. Al minuto luego de haber pasado a heroica (el) me tiro A/E y me intento hacer un migdol al lado de mis cuarteles para intentar sacarme del medio. Pero no pudo, mis hersires se violaron a sus ancestros y a su escorpion. No tuvo otra que irse para atras y hacer su migdol en su base. Por mi parte, boomie un tc para tener un poco mas de eco, fui heroica por bragi y meti la mejora de bragi a los ulfs (viola-caballeria) para poder hacer contra a sus elefantes. Infanteria media, caballeria media, castro. Me quizo atacar y otro intento de migdol al lado pero tampoco funciono. Tire armas incendiarias y le destrui su migdol de la base (justo al lado de su oro) y ahi nomas se retiro. GG

:Thor:
vs
:Isis:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este si me la complico mas, hice lo mismo que la anterior solo que modifique el BO un poco. Pase un poco despues que el (tarde) pero igual me meti en el medio. Hice lo mismo, meti invasores pero esta vez el me saco unas cuantas hachas y lanzeros para evitar mi raiding. Pense que se tardaria un poco mas en su FH. Lo pense, nada mas. Al minuto 11 o por ahi, el avanza a heroica (yo ya habia levantado otro tc para tener mas eco ). Me tira A/E pero esta vez tenia army asi que me tuve que hacer para atras hasta el tc q tome. Hice unas cuantas torres + almacenas (por sus elefantes y camellos) fui heroica dividiendo un poco la eco y bueno hice ulfsarks de bragi. A todo esto, el me empezo a atacar por mar con barcos de asedio y ami no me importo mucho, ya que pude dividir bien la eco para estar en tierra. Cuando voy a boomear el 3tc, el isis se fue a mitica por Thot y me tiro los meteoritos. Me bajo el tc con sus elefantes. Yo me estaba llendo a mitica y pense que no era necesario el ragnarock pero recorde lo lamme que es isis en lategame con elefantes de Thot + mercenarios + catapultas + etc etc. Asi que no lo dude, ni bien pase mitica, ragnarock + armas incendiarias. Dividi un poco el ragnarock para bajarle su tc mientras lo sacaba del medio con la otra parte. Pense que mi ragnarock iba a fallar por eso empeze a hacer caravanas pero para mi impresion no me habia bajado casi nada. Le tire abajo su migdol y su tc y me di cuenta que se quedo sin oro por que no podia reparar su tc (LOL). Al minuto de haberle bajado mucho, se retiro. GG

descriptionSpNz - HF_ vs []Fry EmptyRe: SpNz - HF_ vs []Fry

more_horiz
Ahora las checo, acabo de jugar contra el, me gano pero estuvo entretenida, comento de nuevo.

descriptionSpNz - HF_ vs []Fry EmptyRe: SpNz - HF_ vs []Fry

more_horiz
xd bien jugado hf es dificil ganarle a isis en ese map ^^

pero trata de hacer todo mas rapido, mejora tu eco apenas puedas o te sobre un recurso, tambien toma los tc mas rapido , tambien mejora mas tu micro xd y haz murallas comete el mapa.

ggs tu thor igual es powa

descriptionSpNz - HF_ vs []Fry EmptyRe: SpNz - HF_ vs []Fry

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
xd bien jugado hf es dificil ganarle a isis en ese map ^^

pero trata de hacer todo mas rapido, mejora tu eco apenas puedas o te sobre un recurso, tambien toma los tc mas rapido , tambien mejora mas tu micro xd y haz murallas comete el mapa.

ggs tu thor igual es powa

Ok, gracias adicta lo tendre en cuenta ;)

descriptionSpNz - HF_ vs []Fry EmptyRe: SpNz - HF_ vs []Fry

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder