Ayuda, soy nuevo. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda, soy nuevo. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAyuda, soy nuevo. EmptyAyuda, soy nuevo.

more_horiz
Hola, soy nuevo en el foro y en las partidas online. Quisiera que me pasen RECS sobre el rush arcaico español, consejos para mejorar la economía, etc. Con el tema de las cartas siempre mando primero los 3 aldeanos y el segundo envio la carta de 700 maderas y luego la que acelera la creación de las unidades arcaicas.
Estuve buscando recs, pero las recs tienen de título los jugadores de acá, no están tituladas por facciones.
Espero pueden ayudarme, abrazo de gol.

descriptionAyuda, soy nuevo. EmptyRe: Ayuda, soy nuevo.

more_horiz
yo lo que hago es sacar primer envio 3 aldeanos, segundo envio 700 madera, tercer envio 600 madera, cuarto envio pikeros o rodeleros, quinto envio 700 oro para pasar XD bueno todo depende de como se desarrolle la partida pero igual con los envios de la madera no te faltara madera,, para avanzar elijo la torre+200 oro, recogo 50 oro con 2 aldeanos y mejoro la segunda mejora de recoleccion de madera :D y a veces tambien cambio el primer envio de 3 aldeanos a la carta de maderas exoticas pero es una invencion muy tonta xq tardaras mas en avanzar XD pero igual a veces la uso LOL

pero no me hagas mucho caso xq tambien estoy aprendiendo a usar esta civi jeje pero igual esta buena la estrategia :D

descriptionAyuda, soy nuevo. EmptyRe: Ayuda, soy nuevo.

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
yo lo que hago es sacar primer envio 3 aldeanos, segundo envio 700 madera, tercer envio 600 madera, cuarto envio pikeros o rodeleros, quinto envio 700 oro para pasar XD bueno todo depende de como se desarrolle la partida pero igual con los envios de la madera no te faltara madera,, para avanzar elijo la torre+200 oro, recogo 50 oro con 2 aldeanos y mejoro la segunda mejora de recoleccion de madera :D y a veces tambien cambio el primer envio de 3 aldeanos a la carta de maderas exoticas pero es una invencion muy tonta xq tardaras mas en avanzar XD pero igual a veces la uso LOL

pero no me hagas mucho caso xq tambien estoy aprendiendo a usar esta civi jeje pero igual esta buena la estrategia :D


Y las cartas 4 y 5 aldeanos? De adorno? Después de 700 wood, se deberían pedir los 5 y 4 vills seguidos.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Ayuda, soy nuevo. FO3shFg

descriptionAyuda, soy nuevo. EmptyRe: Ayuda, soy nuevo.

more_horiz
para un rush arcaico con base eco y fuerte spam:
-3 aldes
-pasas de edad con el politico de los 500 de alimento
-700 de madera
-600 de madera
-5 aldes
-6 rodeleros
(700 de madera y luego los 5 aldes si quieres hacerlo mas defensivo)
si te interesa de tenerlo mas detallado avisa ;)

descriptionAyuda, soy nuevo. EmptyRe: Ayuda, soy nuevo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder