GoodSpeed vs Khyrston 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



GoodSpeed vs Khyrston 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

GoodSpeed vs Khyrston

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Lobo
D10S PePe
pata
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
SpNz - Khyrston
10 participantes

descriptionGoodSpeed vs Khyrston EmptyGoodSpeed vs Khyrston

more_horiz
Bueno, no sé cómo me armé de valor para hablarle a alguien, a quien considero uno e los mejores players de aoe3, y particularmente, el segundo que más me gusta, seguido de Sam.
En verdad quería un game contra este men, u otro de su nivel algún día.. pero cuando llega ese día no lo crees o_O.
Sin más preámbulo.. la rec :P

GS : :bri: - Yo : :fra:

:gran: , pero el AS NEW, hubo un spec, que seugramente se cagó de risa de mi juego :D

Bueno... para comentar esta gran partida, no por el juego, sino por GS, caro está, me limito a decir que fue la peor violada de mi vida, 11 min duró solamente, adrenalina y entusiasmo mezclados.. no sé que sentí esos 11 mins, pero duraron una eternidad xD..
Él sacó arcaico.., army tarde e igual me pwneo tranquilamente al inicio, yo fui lo mismo pero rush... pasó mucho mas rápido que yo, y la verdad, me quedé impactadísimo con este tipo..

gg para él.. no para mí, aunque siempre las críticas son bienvenidas, reconozco que jugué muy naab.

Rec : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionGoodSpeed vs Khyrston EmptyRe: GoodSpeed vs Khyrston

more_horiz
:yeah: 53 aldeanos de lo más tranquilo al min 10. :idolo: GS es eterno. Casualmente muchos están leyendo su guía actualmente a través del foro. GG.

descriptionGoodSpeed vs Khyrston EmptyRe: GoodSpeed vs Khyrston

more_horiz
esta rec me recordó la de sapikles vs oskar :rls:

descriptionGoodSpeed vs Khyrston EmptyRe: GoodSpeed vs Khyrston

more_horiz
Lo peor es q no cometiste ningun error importante e igual saco 5000 mas de recursos te mato 3 veces mas army que vos a el, y paso los 50 aldeanos con presión fácil fácil, es imposible jugar así.
GG

54 aldeanos al minuto 10 hubieran sido, le mato uno khriston

descriptionGoodSpeed vs Khyrston EmptyRe: GoodSpeed vs Khyrston

more_horiz
pata escribió:
Lo peor es q no cometiste ningun error importante e igual saco 5000 mas de recursos te mato 3 veces mas army que vos a el, y paso los 50 aldeanos con presión fácil fácil, es imposible jugar así.
GG

54 aldeanos al minuto 10 hubieran sido, le mato uno khriston


Cometió dos errores fatales: no construir casas y quedarse trabado de pop, y no presionar los puntos claves (la manada principal)...

El rush arcaico no es solo para ir matar unidades y tumbar el rax, en ocasiones no surte ese efecto y se debe esperar un poco más y combinar con caballos si es posible, presionar por todos los lados, principalmente en donde tiene las manadas principales, tumbar unos cuantos aldeanos con el xbows lo desconcentra muy bien.

Cuando el brits te saca lbs, el próximo envío después de los 700 de madera deberían ser los a4 coreurs. Con los 700 de madera construir un establo y mejorar la recolección de oro y seguir spameando lo que se pueda de xbows, 4 o 5 vills en oro, y si quieres ser muy agresivo para evitar su crecimiento, debes usar los 3 huss + unos 4 que salgan del establo... Bueno, esa es la teoría, el pedo es que es muy difícil producir los 3 recursos a la vez, pero si se puede administrar los envíos de acuerdo a las futuras unidades que has de sacar. Y la micro...

descriptionGoodSpeed vs Khyrston EmptyRe: GoodSpeed vs Khyrston

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder