Sobre las guías posteadas ultimamente 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Sobre las guías posteadas ultimamente 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Sobre las guías posteadas ultimamente

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionSobre las guías posteadas ultimamente EmptySobre las guías posteadas ultimamente

more_horiz
Gente, soy practicamente nuevo en el fondo, aunque llevo leyendo ocasionalmente desde que volvi a jugar al age(inactividad de casi 2 años).
Estuve leyendo las guías que viene posteando Thierry Wolf, que está haciendo un muy trabajo traduciendo la guía de G.speed, pero el gran problema es que esa guía es para FP 1.2, y la gran mayoría de los usuarios de gr, y de este foro juegan Tad 1.03, y una parte importante de los BOs descriptos ahí son completamente suicidas en esta versión(las starts vs india, iroqueses principalmente).
No quiero que tomen esto como una crítica al aporte, pero si uds quieren me ofrezco a corregir las partes de las guías que habría que adaptar, y a poner otros Build orders y strats en su lugar. Ya que no soy ningún pro y seguramente tnego un nivel bastnate inferior al de mucho delos miembros del foro, si aceptan mi ayuda me gustaría ir pasándoles lo que voy escribiendo antes de postearlo para que no haya errores. Si les parece buena la idea incluso Thierry podría editar más adelante los temas creados por el para que queden con las strats y bos para las 2 versiones.
Saludos, no lo tomen a mal.
Ahora me voy a la facultad, pero a las 9 pm, 10 pm hora argentina vuelvo a la pc.

descriptionSobre las guías posteadas ultimamente EmptyRe: Sobre las guías posteadas ultimamente

more_horiz
es casi lo mismo ._. nada mas tienes q cambiarle algunos detallitos :sleepzzz: la mayoria de los cambios es para hacer mas o menos poderosas a las unidades asi q no cambia muchas cosas.. igual tambien estaria bueno para modificarle lo q tu dices pero dile a thierrywolf a ver si pueden modificar :D

descriptionSobre las guías posteadas ultimamente EmptyRe: Sobre las guías posteadas ultimamente

more_horiz
deja tu aporte en un post de cada guía, y yo puedo modificar los BO contra los lammes.

_______________________________________________________
Sobre las guías posteadas ultimamente Stalord

Marinaleda

descriptionSobre las guías posteadas ultimamente EmptyRe: Sobre las guías posteadas ultimamente

more_horiz
pata... gracias por tu post, pero si prestas atencion a las guias, he puesto que los que tengan mas XP opinen para el TAD 1.03, por ejemplo en la guia de los britanicos, en MU descriptions (descripciones de los encuentros) VS INDIA tienes la dos versiones, la del FP 1.02 y la del TAD 1.03 asi que no haria falta crear mas guias (y tener 3-4 guias por civi en el foro) simplemente se hace lo que a dicho Rooney, comentas y el edita y asi todos disponemos de una informacion compacta, directa, sencilla y resumida!! ;) Niceee

descriptionSobre las guías posteadas ultimamente EmptyRe: Sobre las guías posteadas ultimamente

more_horiz
Yo no te digo de crear más guías, si prestás atención a lo que puse, dije de pasarte a vos la información una vez que la hayan leído un par que jueguen bien y que edites lo que vos publicaste así queda mas compacto y facil de encontrar.
En la guía de GS hay varias starts que no salen por no ser aptas para el fp, y varias que están de más.
No se me vienen todas a la cabeza ahora, pero te pongo 1 ejemplo, la de los sioux que envías carta de 5 aldeanos apenas pasas a colonial, en tad 1.03 la carta es de 4 aldeanos x lo cual no es la más conveniente de enviar, en cambio la carta de 5 Axe riders x 300 de alimento, se reemplaza x 4 AR gratis, entonces conviene enviar esta carta antes q la de los aldeanos.
Con los japoneses son mucho mas aptas las starts de h2o que las de GS.
Solo por ponerte dos ejemplo. Saludos

descriptionSobre las guías posteadas ultimamente EmptyRe: Sobre las guías posteadas ultimamente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder