Duda entre dos civis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Duda entre dos civis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Duda entre dos civis

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Luis7
erik-cba
6 participantes

descriptionTADDuda entre dos civis

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas , hago este post porque no decido que civ usar , ya que las 2 me gustan mucho y estan buenas ..

Las civs son :
Portugal:
:por:

Esta civ me gusta por el echo de los carromatos por cada edad y sus unidades y las mejoras para ellas (dragones y caçadores)
Tambien porque segun el AOE sus unidades a distancia son las mejores del juego.

La otra civ es:
Inglaterra
:bri:

Inglaterra me gusta mucho por los colonos gratis con cada casa , sus Casacas rojas y los Husares (que no me acuerdo como se llamaban con la mejora :P ) , tambien me gusta mucho el cohete de congreve y tambien por su fuerte economia.

Eso es todo y me gustaria que me digan cual les parece mejor , o a cual le sacaria mas provecho y cual seria mas facil de usar para mi que no soy muy bueno en el age

Bueno espero sus respuestas , Saludos!

descriptionTADRe: Duda entre dos civis

more_horiz
para mi opinion es mejor portugal , o almenos nunca me gusta britania pero si lo quieres para el agua ya no, eligue britania

descriptionTADRe: Duda entre dos civis

more_horiz
las 2 son civs de maseabilidad de aldes, con ports y british tenes buena macro y exelente eco. Más con british. Yo escojeria british :D

descriptionTADRe: Duda entre dos civis

more_horiz
Uchiha Itachi escribió:
para mi opinion es mejor portugal , o almenos nunca me gusta britania pero si lo quieres para el agua ya no, eligue britania


wtf? britania??? jajajaj :LoL: se llama gran bretaña mi querido watson Que!!??

descriptionTADRe: Duda entre dos civis

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
Uchiha Itachi escribió:
para mi opinion es mejor portugal , o almenos nunca me gusta britania pero si lo quieres para el agua ya no, eligue britania


wtf? britania??? jajajaj :LoL: se llama gran bretaña mi querido watson Que!!??


Siento corregirte, mi querido Watson. Pero se le conoce por los dos nombres, aunque Britania es la manera Clásica de identificación. Gran Bretaña es el término más nuevo porque fue partir de la edad media, después del período de las sombras británicas, y unión de anglosajones con los otros nórdicos de la región, cuando empezaron a conocerse como Gran Bretaña.

La Isla de Britania es la actual Inglaterra. Pero se llama Gran Bretaña porque es un conglomerado de una región y varias islas. ^^

Cultura General.

descriptionTADRe: Duda entre dos civis

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Luis7 [1] escribió:
Uchiha Itachi escribió:
para mi opinion es mejor portugal , o almenos nunca me gusta britania pero si lo quieres para el agua ya no, eligue britania


wtf? britania??? jajajaj :LoL: se llama gran bretaña mi querido watson Que!!??


Siento corregirte, mi querido Watson. Pero se le conoce por los dos nombres, aunque Britania es la manera Clásica de identificación. Gran Bretaña es el término más nuevo porque fue partir de la edad media, después del período de las sombras británicas, y unión de anglosajones con los otros nórdicos de la región, cuando empezaron a conocerse como Gran Bretaña.

La Isla de Britania es la actual Inglaterra. Pero se llama Gran Bretaña porque es un conglomerado de una región y varias islas. ^^

Cultura General.


:Friki: deberias ir a quien quiere ser millonario XD

no enserio tendre q buscar por wikipedia :LoL:

descriptionTADRe: Duda entre dos civis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder