como parar spam de sacerdotes? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como parar spam de sacerdotes? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como parar spam de sacerdotes?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Luis7
SpNz - Kotlajic
SpNz AQ
SpNz - HF_
pibe_tigre
9 participantes

descriptioncomo parar spam de sacerdotes? - Página 2 Emptycomo parar spam de sacerdotes?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, no soy un buen jugador de aoe y siempre q juego con amigos me atacan con unos cuantos sacerdotes y algunos elefantes. Me gustaria q me comenten como frenar esos ataques, generalmente uso a los atlantes porque no manejo muy bien la economia, pero puedo probar con otro dios.

saludos

descriptioncomo parar spam de sacerdotes? - Página 2 EmptyRe: como parar spam de sacerdotes?

more_horiz
pibe_tigre escribió:
Hola, no soy un buen jugador de aoe y siempre q juego con amigos me atacan con unos cuantos sacerdotes y algunos elefantes. Me gustaria q me comenten como frenar esos ataques, generalmente uso a los atlantes porque no manejo muy bien la economia, pero puedo probar con otro dios.

saludos


te confundiste parece estas hablando del AOE o del AOM??

xq los sacerdotes creo q solo estan disponibles con aztecas y los elefantes con india asi que no se, nunca e visto ese ataque :sleepzzz:

descriptioncomo parar spam de sacerdotes? - Página 2 EmptyRe: como parar spam de sacerdotes?

more_horiz
si sos atlante me parece que los tumas se comen a los sacerdotes xq los tumas tienen algo de armadura contraprojectiles y los sacerdotes no, eso sí, si haces tumas aprovecha que son rapidos porque te los alcanza con los elefantes y cagaste xD

Si llegas hasta heroica mandales destructores que tienen buena armadura y van a durar un rato largo :P o sino los contarios, de los contarios nadie se escapa :3

descriptioncomo parar spam de sacerdotes? - Página 2 EmptyRe: como parar spam de sacerdotes?

more_horiz
Contra Sacerdotes y Elefantes vas Tuma + Katapelta pero seguramente te van a ir Sacerdotes y Asedio y ahí es Murmillo para el Asedio y Tumas para los sacerdotes y ni se te ocurra sacar Prometeos o cualquier unidad Mítica :P

descriptioncomo parar spam de sacerdotes? - Página 2 EmptyRe: como parar spam de sacerdotes?

more_horiz
Ni te molestes en atacar los elefantes primero mata las unidades mas debiles como en este caso los sacerdotes y despues los elefantes porque si no estas mucho tiempo tratando de matar un elefante gay mientras los sacerdotes te quitan muchas unidades.
Osea el elefante no es que es tan bueno para tirarte army sino que tankea por las unidades a distancia, aunque igual sirven mucho para tirar los edificios los elefantes :P

descriptioncomo parar spam de sacerdotes? - Página 2 EmptyRe: como parar spam de sacerdotes?

more_horiz
Lo mejor contra sacerdotes siendo atty son los contarios xd pero estando en clasica usa turmas qe con dos tiros se los bajan xD :jaja:
y vs los elefantes, tu mejor opcion son los katapeltas.
Yo cuando jugue un tiempo con gea avanzaba por rea y el behemonte me duraba bastante ya qe los sacerdotes no le hacian tanto daño lol

descriptioncomo parar spam de sacerdotes? - Página 2 EmptyRe: como parar spam de sacerdotes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder