Duda y Ayuda! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Duda y Ayuda! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionDuda y Ayuda! EmptyDuda y Ayuda!

more_horiz
Hola gente linda del foro, soy nuevo en esto y me gustaria que me den una mano...
mi pronlema es el siguiente, trate de seguir los pasos y sigo teniendo problemas a ver si alguien me ayuda.

antes q todos, tengo una pc (xp) conectada al router y una notebook (w7) por wifi, la pc anda perfecto pero la notebook por wifi imposible! (se puede? es posible?)

1- descargue el gr y lo instale perfectamente
2- abri los puertos del router (arnet adsl drg a 125g) 16000 udp
3 firewell todo ok!



lo de eso no entiendo un carajo (pero si me direccionan para como conectarme se lo agradeceria), y hamachi ni me interesa ja! por q probe y ni ahi q me andaba...

que puedo hacer para poder jugar!? gracias por su tiempo espero rta lo ante posible jaja

descriptionDuda y Ayuda! EmptyRe: Duda y Ayuda!

more_horiz
por favor que aguien me diga algoooooooooo!

descriptionDuda y Ayuda! EmptyRe: Duda y Ayuda!

more_horiz
Hola amigo, pido una disculpas en repsentación del foro en general por no responderte con deligencia. xD

Haber si entiendo.. La Desktop te funciona rebien por conexión directa al modem, pero la Laptop no te entra al GR porque funciona por medio de conexión wifi? Es así?

descriptionDuda y Ayuda! EmptyRe: Duda y Ayuda!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder