Reclamo Torneo aom 2012 (pruebas) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Reclamo Torneo aom 2012 (pruebas) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Reclamo Torneo aom 2012 (pruebas)

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz AQ
SpNz - Almar
RalikariO
7 participantes

descriptionReclamo Torneo aom 2012 (pruebas) - Página 3 EmptyReclamo Torneo aom 2012 (pruebas)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

BIEN AQUI LA RESPUESTA DE AQUA A MI RECLAMO:

No somos ningunos Gays y primero que nada ubicate porque todo se arregla
hablando, no podés decir que MIERDA importa porque yo personalmente
estoy en desacuerdo con este torneo, en su finalización y en su
transcurso, yo no participé y aún asi me hice cargo de que marchara,
pero no hubo compromiso de mucha gente y es humillante que haya
terminado tan tarde teniendo 4 Llaves iniciales, dado que tu compromiso
con el Clan fue nulo, llendote con una Cuenta Smurf (o... "No teniendo
Internet por un Mes") que creo que se llamaba New_Era_Art o algo así...
en fin más allá de las deciciones personales para mejorar LVL con otro
nombre vaya a saber uno porqué, tu compromiso fue casi Nulo y de echo te
borraste y tuviste la suerte que al regresar mágicamente estés en la
Final porque tu Rival al igual que tú no se presentó, ambos iban a ser
DIRECTAMENTE DESCALIFICADOS, pero casualmente te apareciste y pasaste a
la Final, Mila dijo en mi Presencia que tenía tareas y que luego de
hacerlas pasando el mediodía (NO POR LA MAÑANA) iba a estar disponible
unas horas, de echo hizo un Post preocupándose por el encuentro,
entonces dado que yo mismo le dije a Almar que era poco serio dejar este
torneo sin Ganador, le recomendé que lo resolviéramos de otro modo, el
mismo Almar me dio pista libre para decidirlo diciendome que haga el
Post y yo le dije que eso le correspondía a él por ser el Admin y máxima
autoridad en lo referente al AOT, yo como Mod le di mi opinión para no
terminar resolviendo este tema el Año que viene, el estuvo de acuerdo y a
los 5 Minutos fue creado este Post, el cual yo coincido. Aún así me
parece Ridiculo darle el premio a alguien que ni jugó La Final, pero es
alguien que jugó todos los Games menos este, alguien que se preocupó en
organizar los encuentros, alguien que siempre fue Activo en nuestro clan
y en GR con su única cuenta y alguien a quien entre los dos Finalistas
coincidimos que tenía prioridad por haber derrotado a Rivales duros y no
pasar por suerte de Fugarse y al regresar estar en la Final, entonces
¿Que MIERDA importa? importa el compromiso desde el primer momento en el
que te inscribis en un Torneo. Dada la tardanza que hubo yo pude haber
participado, pero como durante esa Semana yo no podía comprometerme,
ayudé en lo que pude pero decidí no participar por una cuestión de
RESPETO por MI clan, y mucho más si estás en un Clan ajeno, ya que es un
torneo Interno, no estaba abierto a Gente de otro lado, solo SpNz y
Futuros posibles miembros, dado que estás en otro Clan también fue un
factor que se puso en la balanza, así que te invito a leer el Título del
Torneo... se llama justamente "TORNEO INTERNO AOM 2012" más claro
imposible, si hubieramos dado a conocer el Torneo, vendría gente de
otros clanes pero fuiste el Único que rompió el esquema y ahora venís
(Primero a través de otro a reclamar y no por vos mismo, eso demuestra
un acto de cobardía y falta de responsabilidad para dar la cara) de Mal
Modo a reclamar algo totalmente discutible que de buena Forma yo
enseguida pondría a Votación (Luego de hablarlo con Almar) de este
resultado carente de Parcialidad y se puede resolver como Excepción con
una última oportunidad para resolverlo como debió ser, pero nos
preocupamos cuando ya estamos afuera en ves de hacerlo el Mes que no
importó nada y aparecer cuando uno quiere, entonces si la decisión a
pesar de tu Falta de Respeto Previa con la organización del Torneo te
sigue pareciendo Injusto para con vos, te invito a que Públicamente
habras Un Post en la sección indicada para exponer RESPETUOSAMENTE tu
punto de vista, de ser así tu opinión se tendrá en cuenta y para mi este
Torneo fue un Chiste y no me daría pena que se anule y tomarlo como
unas partidas amistosas y listo, porque de la mayoría hubo un
descompromiso bastante grande y que termine así es vergonzoso, pero el
resultado es el que está planteado y seguirá así a menos que lo hagas
notar por vos mismo y en ese caso se verá que se hace, por el momento
con esa Actitud no se llega a nada y no hay nada más que hablar, se
decidió que el Ganador sea SpNz - MilaDePollo y no VDM - RalikariO...


1._MIERDA no insulto a nadie...supongo ke mientras no insulte a nadie puedo hablar....(escribir..
2._Estabas desacuerdo con el torneo? tu mismo me dijiste ke no entraste por ke tuviste un incidente
3._no me fui con ninguna cuenta smurf...ADMITO KE LA CREE Y TE COMENTE KE IVA A IRME A ESA CUENTA PARA MEJORAR PERO QUE CREES? TENGO PRUEBAS DE KE NO FUE ASI......1._ me tenias tanto tu como yo agregado....2._pueden mirar el ultimo dia de conexion de esa cuenta y es justo cuando se me va el internet la id es: 3044337
4._si no estaba abierto para otros clanes x ke decidieron dejarme entrar?
5._no rompi ningun eskema ya ke cuando regrese aun no jugaba mila vs hf asi que no hay excusa
6._tengo pruebas de que me conecte a la hora ke mila dijo...incluso sacrifike un poco de mi tiempo y = tenia tarea sin en cambio el puso la hora y no se conecto.....la prueba es la partida ke jugue con almar a esa hora....incluso le dije JUGUEMOS MIENTRAS SE CONECTA MILA...
7._SpNz y no vDM? solo x ser su clan gana el? pff......hay te lo dejo aqua...no hables sin pruebas

descriptionReclamo Torneo aom 2012 (pruebas) - Página 3 EmptyRe: Reclamo Torneo aom 2012 (pruebas)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
No hay mucho que hablar del tema tampoco Kotla, la inquietud es de el y dado que nunca lo pidió Concretamente, no hizo nada más que insultar o hablar imperativamente de modo grosero, como no hay mucho que decir, yo tiré la idea de como mucho anular el Torneo, pero mas de eso no se puede, acuerdo evidentemente si no hay dos partes, una sola no puede y Rooney fue tajante al decir que no se Cambiará nada, por lo tanto no hay nada que decir, asi es la Historia y punto, si hubo una sitaucion desagradable pido disculpas, no fue mi intención formar parte, pero le tuve que poner los puntos a alguien que Literalmente se burló del clan, podría seguir enumerando pero no vale la pena y por MP no hay nada que hablar, para la Próxima ya hablamos con Almar y habrá un Reglamente que cumplir para que nadie pueda dar margen de error o excepciones...


Haz ese reglamento lo antes posible para las futuras organizaciones de competenncias internas y mixtas de AOM, le echo una revisada (soy reglamentista por excelencia) para tratar de no dejar vacios ni lagunas en dicho escrito.

Saludos, Aqua.

PD: Lo más admirable de una persona, es saber cómo y cuando enmendar un impulso.

descriptionReclamo Torneo aom 2012 (pruebas) - Página 3 EmptyRe: Reclamo Torneo aom 2012 (pruebas)

more_horiz
pfff y siguen con eso...adicto hace bien en dejar este clan...con esa actitud no llegaran a ninguna parte spnz me parecia un clan op pero ahora veo ke no aceptan errores...no se x ke dicen ke aqua tiene la razon.......aqua< no te lo dije por ke me tenias block.......dije eso pero kien no lo dice.....tu te crees op y es la verdad aod me lo dice.......mi clan no existia pero a spnz yo nunca me postule.......no creo ke por presentarme en este foro me dejaron entrar asi de facil.....adicto es buena persona y sabe aceptar el asunto....acaso estas ardido de ke te dijo ke le caia mejor yo ke tu???.....pfff aquaman no eres un chco "especial" tienes muchos errores en lo ke dices....no digas ke no me dijiste ke no entraste por ke tuviste un accidente si hasta ese dia me dijiste ke fuiste a ke te kitaran los puntos......nunca me borre del foro puedes comprobarlo viendo los post ke hize antes de ke me cortaran mi net y son los mismos post ¬¬....pero bueno para ke seguir diciendo algo ke kualkier otra persona podria notar ke yo tengo la razon...si tu seguiras diciendo cosas ke ni van al caso y tu clan te apollara.....pero bueno...ojala y algun dia te des cuenta de ke eres algo ignorante, aferrado y no especial como tu dices

descriptionReclamo Torneo aom 2012 (pruebas) - Página 3 EmptyRe: Reclamo Torneo aom 2012 (pruebas)

more_horiz
Nahhh Gay te equivocas mucho... todos somos especiales en menor o mayor medida, lo que no entiendo es esta frase "no digas ke no me dijiste ke no entraste por ke tuviste un accidente si hasta ese dia me dijiste ke fuiste a ke te kitaran los puntos" xDDDDD EPIC FAIL LOL pues si justamente no entré al Torneo porque esa semana tenía las Curaciones y me sacaban los puntos por eso mismo no asistí al Torneo (Que pensé que duraría una Semana Máximo) osea que no solo te lo dije a ti, sino a todos xD, no se porque decís que no te lo niegue si nunca en la vida discutimos eso LOL. Yo no me creo OP, me apasiono por el Game y comento sin tener Paja como muchos que saben mucho también como Mila pero el al menos tiene Vida y sabe cuando comentar y cuando no, a diferencia mía es más inteligente, hace la suya, hace su vida, yo ahora me ocupo de algo suyo y el ni se preocupa de si gana o no y eso esta muy bien, yo me sobrepreocupo por todo y por cada detalle que veo no dejo pasar ni uno, ese modo no va y me di cuenta de eso, no llego a ningún lado así, a partir de ahora me preocuparé mas por mí y no por cada cosa que veo que está mal, el mundo no es perfecto, si querés irte a otro Clan esta bien, la verdad no me incumbe y me debería dar igual. Eso si lo que tu le caes mejor a Adictanaab... JAJAJAJAJAJA eso ni me interesa, por Dios es una ridiculez, me da igual, ni siquiera conozco a Adicta personalmente, solo a su Hermana la conozco xD pero a él no y no me interesa quien es su mejor amigo Virtual. Pues ni modo, en fin suerte en tu Clan, quizás algún día nos encontremos en un Clan War.

descriptionReclamo Torneo aom 2012 (pruebas) - Página 3 EmptyRe: Reclamo Torneo aom 2012 (pruebas)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Nahhh Gay te equivocas mucho... todos somos especiales en menor o mayor medida, lo que no entiendo es esta frase "no digas ke no me dijiste ke no entraste por ke tuviste un accidente si hasta ese dia me dijiste ke fuiste a ke te kitaran los puntos" xDDDDD EPIC FAIL LOL pues si justamente no entré al Torneo porque esa semana tenía las Curaciones y me sacaban los puntos por eso mismo no asistí al Torneo (Que pensé que duraría una Semana Máximo) osea que no solo te lo dije a ti, sino a todos xD, no se porque decís que no te lo niegue si nunca en la vida discutimos eso LOL. Yo no me creo OP, me apasiono por el Game y comento sin tener Paja como muchos que saben mucho también como Mila pero el al menos tiene Vida y sabe cuando comentar y cuando no, a diferencia mía es más inteligente, hace la suya, hace su vida, yo ahora me ocupo de algo suyo y el ni se preocupa de si gana o no y eso esta muy bien, yo me sobrepreocupo por todo y por cada detalle que veo no dejo pasar ni uno, ese modo no va y me di cuenta de eso, no llego a ningún lado así, a partir de ahora me preocuparé mas por mí y no por cada cosa que veo que está mal, el mundo no es perfecto, si querés irte a otro Clan esta bien, la verdad no me incumbe y me debería dar igual. Eso si lo que tu le caes mejor a Adictanaab... JAJAJAJAJAJA eso ni me interesa, por Dios es una ridiculez, me da igual, ni siquiera conozco a Adicta personalmente, solo a su Hermana la conozco xD pero a él no y no me interesa quien es su mejor amigo Virtual. Pues ni modo, en fin suerte en tu Clan, quizás algún día nos encontremos en un Clan War.



CALLATE ZORRA. VOS PARAS DE PELEAR CUANDO YO DIGA QE PARES DE PELEAR AORA DEFIENDEME :P

descriptionReclamo Torneo aom 2012 (pruebas) - Página 3 EmptyRe: Reclamo Torneo aom 2012 (pruebas)

more_horiz
y ahora todos felices... patetic :2do:

descriptionReclamo Torneo aom 2012 (pruebas) - Página 3 EmptyRe: Reclamo Torneo aom 2012 (pruebas)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder