Se ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Se ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionSe ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego EmptySe ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego

more_horiz
Hola, soy venomblu, y tal como dice el titulo de el post, eso me ocurre con el age, juego a travez de lan en gr, y al crear una partida como host o como invitado, entro al juego normalmente, pero antes de qe salga "conectando" me sale esto
"Se ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego" y tengo que ponerle aceptar y luego cerrar el juego -.-
creo que este problema me la ha ganado hasta ahora, he abierto puertos, desactivado firewalls de windows, de el anitivirus, dado excepciones al antivirus, configurado el router y reinstalado gr y el asian, pero sigue pasando... ahh y tambien verifique si estaba bueno el archivo "user" que esta en startup de la carpeta de age of empires que esta en mis documentos.
No se que problema tenga, ni menos la solucion, solo espero que a alguno de ustedes ya les haya pasado y tengan la respuesta :D
eso, gracias desde ya, bye.
PD: Tengo windows xp sp3 de 32bits y el antivirus Eset smart security

descriptionSe ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego EmptyRe: Se ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego

more_horiz
mmm pues honestamente no me ha pasado a mi, me parecio algo parecido cuando una ves me desconectaron el cable de ethernet del modem, se fue la coneccion del GR y me saco del juego mostrando un error de internet.

Te recomiendo que cheques tu internet, quisa este lento o quisa tus cables hacen falso contacto.

Otra cosa, no sera culpa del GR, averces yo ando italic y ni me doy cuenta xD

Sorry que no te pueda ayudar en algo mas. De lo que estoy seguro es que no es culpa del juego, Limpia tu registro de windows con Ccleaner xD, quisa solo necesite mantenimiento el sistema operativo xD

descriptionSe ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego EmptyRe: Se ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
mmm pues honestamente no me ha pasado a mi, me parecio algo parecido cuando una ves me desconectaron el cable de ethernet del modem, se fue la coneccion del GR y me saco del juego mostrando un error de internet.

Te recomiendo que cheques tu internet, quisa este lento o quisa tus cables hacen falso contacto.

Otra cosa, no sera culpa del GR, averces yo ando italic y ni me doy cuenta xD

Sorry que no te pueda ayudar en algo mas. De lo que estoy seguro es que no es culpa del juego, Limpia tu registro de windows con Ccleaner xD, quisa solo necesite mantenimiento el sistema operativo xD


gracias x las sugerencias, lo de limpiar registro ya lo he hecho varias veces, y creo que si fuera el internet no me andaria el skype ni el firefox, supongo que hasta ahora una hipotetica solucion seria pasar el antivirus y ver si lo que tengo es un virus o gusano y este sea el que está violandome la conexion de red XD
bueno, muchas gracias, espero alguna otra respuesta si a alguien cree saber la solucion.
saludos

descriptionSe ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego EmptyRe: Se ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego

more_horiz
mira amigo te lo explicare mas facil el juego nesesita sierta cantidad constante para que el juego este en movimiento si baja el internet el juego se te pone lag y cuando baja mas asta cuando el juego no le esta llegando la cantidad suficiente de internet te pasa eso.. lo que te sucede a ti... el gameranger no es amigo cuando el gameranger se te cierra te manda directamente al escritorio cerrandoce automaticamente el juego se sale completamente de un intante a otro el problema que tienes tu es que sales de la partida pero quedas dentro del juego.... bueno es el internet a y lo de firox y skype esos programas no nesesitan tanto internet como el juego que el internte tiene que estar contantemente..

descriptionSe ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego EmptyRe: Se ha perdido la conexion con la Red, verifique conexion y reinicie el juego

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder