YO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



YO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionYO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO EmptyYO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO

more_horiz






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: mediterranean Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]elagus08
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Crojo13
Comentarios:




















llevaba tiempo sin subir una partida , entre a un room que decia 1v1 med aunque el otro no era med era mas o menos como yo ,toco mediterraneo ( necesito un BO bueno en agua en mio no es el mejor ) esta partida fue pura presion mia , un nordico siempre tiene que ir presion en especial si es loki , la partida estuvo relativamente facil ya que no dejaba recueprar al atty y le mate demasiados aldeanos no lo deje establecerse economicamente ect...
siento que mejore en artas cosas pero aun me falta , lo que note es lo siguiente:
-GANE MAR PERO NO LO APROVECHE AL MAXIMO
-A VECES ME TRABO EN POBLACION
-ESTOY PRACTICANDO EL USO DE HOTKEYS LA VERDAD ME HAN SERVIDO MUCHO EN ESPECIAL EL DE EXPLORAR ,ESO SI MEJORE MUCHISIMO LA EXPLORACION ME HICE CASI CON TODOS LOS CERDOS
-EL TEMPLO LO COSNTRUI A TIEMPO , HICE BIEN LO QUE ME DIJERON QUE AL MINUTO 3 SE DEBERIA ESTAR HACIENDO
-SAQUE ALDEANOS DE 2 tc
-CONSTRUI BASES POR 2 LADOS DISTINTOS ,ALGO QUE HE NOTADO DE PROS ES QUE ATACAN POR DISTINTOS LADOS A TIEMPO
- EL RAID BIEN HECHO CONTRA ATTYS LOS JODE MUCHOS AL FINAL EL NO PASABA DE 5 ALDEANOS LA VALKYRIA LE MATO DEMASIADOS EN UNA PARTE LE MATE ALDEANOS CON MIS ALDEANOS xD
- ME FALTO TOMAR MAS TC
- me demore en hacer la armeria



eso es lo que note yo de la partida espero me den consejos
NOTA : jaja por mas bobo que parezca no he podido usar el cargador de partidas , coloco el ganador , una imagen cualqueira , subo la partida y le doy copiar al portapapeles hay que hago ? sera que la partida va a algun lugar con el codigo ?



por esa razon aca esta el link aunque no quede tan bien como quedaria con el cargador de partidas

Última edición por crojo13 el Miér Ago 15, 2012 5:32 pm, editado 1 vez

descriptionYO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO EmptyRe: YO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO

more_horiz
aora edito con mi opinion del game :3, lo del cargador de partidas, ase todo el tramite (la imagen no ase falta) le das copiar al portapapeles, abris un post aca y le das pegar ^^ y te pone todo el codigo :3. abajo de eso pones lo qe kieras poner del game, lo demas dioses, mapa ganador y e link qeda todo dentro de la caja esa :3

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ÑACAÑACAÑACAÑACA

descriptionYO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO EmptyRe: YO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO

more_horiz
no me deja descargarla...

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionYO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO EmptyRe: YO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
no me deja descargarla...

intenta ahora que la volvi a subir
posdata: voy a subir una foto sexy para ver si asi comentan mas en mis posts :fap fap:

Última edición por crojo13 el Miér Ago 15, 2012 5:36 pm, editado 1 vez

descriptionYO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO EmptyRe: YO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
aora edito con mi opinion del game :3, lo del cargador de partidas, ase todo el tramite (la imagen no ase falta) le das copiar al portapapeles, abris un post aca y le das pegar ^^ y te pone todo el codigo :3. abajo de eso pones lo qe kieras poner del game, lo demas dioses, mapa ganador y e link qeda todo dentro de la caja esa :3

gracias man ya aprendi a usar la tablita

descriptionYO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO EmptyRe: YO (LOKI) vs cronos MEDITERRANEO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder