EPIC FAIL - INCREÍBLE - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



EPIC FAIL - INCREÍBLE - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

EPIC FAIL - INCREÍBLE

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Daegon
ruxdeath
SpNz AQ
7 participantes

descriptionEPIC FAIL - INCREÍBLE - Página 2 EmptyEPIC FAIL - INCREÍBLE

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos jugué una partida con el amigo IamLoki (De echo jugué dos y la primera fui Random Greek me salió Possy y duró 10 Minutos xD no hace falta postearla) y en la última Partida fuimos Mirror Odín porque nunca uso Nórdicos y esa era una buena ocasión, cuando uso utilizo a Thor así que fui Odín. Técnicamente la partida acaba a los 10 Minutos, pero estaba al pedo y quise divertirme por lo que le tome todos los TCs y lo encerré por todos lados xD como una Partida Normal. De echo hasta ahí era todo normal pero... al Final acordamos que lo dejaría vivir hasta que el me permitiera Atacar y así fue, lo rodié de Murallas, Torres y Castros y hacíamos Minijuegos (Seee estabamos muy al pedo xD) como mandarle un Jarl y el lo tenía que matar en el menor tiempo posible y yo lo hacía pasear xD y luego hicimos Niveles mas complicados como Oleadas de aldeanos, Sí xD le mandaba grupos de aldeanos a pelearle a sus Hachas de a poco mientras el tenía un Buey y algunos Aldes (No más de 10) y juntaba madera, con el Mercado se arreglaba para cambiar madera por otros recursos (Oro mas que nada) y bueno así haciamos jueguitos, me pidió un TC, le di a elegir cual quería y lo destruí y le dije "Es todo tuyo, si podés pasar tomalo con tranquilidad yo no te atacaré" (Epic Troll) Obviamente no podía pasar así que luego lo construí pero bueno hasta ahí era una partida extraordinaria, pero nada que alguien al pedo no pueda hacer... Fue en el momento menos esperado donde...

ATENCIÓN - Usted puede optar por leer lo que sucedió en la partida o verlo primero con sus Propios ojos, para los más Curiosos pueden ver el Spoiler para saber que pasó pero recomiendo verlo en la partida primero 8)

Spoiler :

Spoiler :

Spoiler :

Spoiler :


PD - Mi recomendación es que vean el Game a velocidad Normal hasta los 10 Minutos ya que luego el resultado esta dicho, o si quieren hasta que le mato su Único TC pero luego es boludeo y pueden adelantar pero a los 46 (Cuarenta Y Seis) Minutos si es Necesario pongan en Camara Lenta (Aunque no Haya xD) y Vean como la magia Sucede 8) :OOD: :OOD: :OOD:

Acá les dejo la Partida...
:Odin: VS :Odin: En Pantano
Ganador - Aqua xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENJOY 8)

descriptionEPIC FAIL - INCREÍBLE - Página 2 EmptyRe: EPIC FAIL - INCREÍBLE

more_horiz
29 !
ESE BUEY!!! Esta fue mi cara cuando vi al buey volar: :OMG: Y esta cuando hizo la gran michael :LoL: La verdad que nunca vi una cosa asi jaja XD encima puro boludeo la partida, aqua me acosaba sexualmente en una esquina, cada vez tenia menos espacio y no me qedo otra que poner a mis pocos aldes y el buey muy a la esquina y de pronto el buey troll empezo a caminar por las paredes tipo spider man XD :poker:

descriptionEPIC FAIL - INCREÍBLE - Página 2 EmptyRe: EPIC FAIL - INCREÍBLE

more_horiz
QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA???!!! :O=: :O=: :O=:

descriptionEPIC FAIL - INCREÍBLE - Página 2 EmptyRe: EPIC FAIL - INCREÍBLE

more_horiz
:gusta: que parche ese buey xD

descriptionEPIC FAIL - INCREÍBLE - Página 2 EmptyRe: EPIC FAIL - INCREÍBLE

more_horiz
Aquapedia me da flojera leer todo tu post, pero vere la rec y comento va? saludos.. pd: bajate vooobly :(

descriptionEPIC FAIL - INCREÍBLE - Página 2 EmptyRe: EPIC FAIL - INCREÍBLE

more_horiz
Texano escribió:
Aquapedia me da flojera leer todo tu post, pero vere la rec y comento va? saludos.. pd: bajate vooobly :(

Que Gay no te cuesta nada leer 5 Renglones... Me pregunto como habrás echo para aprobar literatura :P

descriptionEPIC FAIL - INCREÍBLE - Página 2 EmptyRe: EPIC FAIL - INCREÍBLE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder