Y el clan Artic?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Y el clan Artic?? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionY el clan Artic?? EmptyY el clan Artic??

more_horiz
Nomas de curiosidad que fuck... le paso a ese clan que creo y era alianza de este el SpNz y que era estaba OP ?? Y el clan Artic?? 441142 Y el clan Artic?? 441142

descriptionY el clan Artic?? EmptyRe: Y el clan Artic??

more_horiz
ellos siguen activos en la ESO, he hablado con algunos de us integrantes y debido a que les hackearon la pagina, no tenemos el link.

Mira revisa que tal les va en la eso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionY el clan Artic?? EmptyRe: Y el clan Artic??

more_horiz
Generalmente es un clan que emigro al SC2, pero siguen algunso vivos en el age3.. como Destructure que casi a sus 40 años se niega dejar el sc2.. xd aahahah.. xD

creo que tienen una nueva web pero solo es de sc2.. vere si me consigo el link para los interesados.. xd

PD; sobre el tema de las aliansas creo que propuse algo hace un tiempo y algunos se comprometieron a algo, vere que paso con eso.. xd gracias por hacerme acordar.

descriptionY el clan Artic?? EmptyRe: Y el clan Artic??

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
Generalmente es un clan que emigro al SC2, pero siguen algunso vivos en el age3.. como Destructure que casi a sus 40 años se niega dejar el sc2.. xd aahahah.. xD

creo que tienen una nueva web pero solo es de sc2.. vere si me consigo el link para los interesados.. xd

PD; sobre el tema de las aliansas creo que propuse algo hace un tiempo y algunos se comprometieron a algo, vere que paso con eso.. xd gracias por hacerme acordar.


Hace tiempo puse un post en la zona spnz, ya que en el facebook me contacte de uno de los miembros del clan artic, me comentaba que aun seguian en el aoe, pero que despues me iban a pasar su pagina, ya que por el momento no tienen una pagina oficioal del aoe.

Desgraciadamente ellos juegan mas en la ESO, asi q no puedo contactarme con ellos xD

descriptionY el clan Artic?? EmptyRe: Y el clan Artic??

more_horiz
:study: Y el clan Artic?? 32747por siempre hacer caso Y el clan Artic?? 513330 ahora ya se me quito la duda

descriptionY el clan Artic?? EmptyRe: Y el clan Artic??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder