Defensa Siux - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Defensa Siux - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Defensa Siux

power_settings_newConéctate para responder
+7
D10S PePe
gaboman64
Uchiha Itachi
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
SpNz - Ace
MarioAndres
11 participantes

descriptionTADDefensa Siux

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente del foro hoy vengo con una duda sobre el manejo de los siux ya que hace poco me desidi a usar una metropoli del TWC y bueno me pregunto ¿Como hacer para defenderme de un rush fuerte como por ejemplo uno otomano a full jenizaros?, ya que como sabran los siux no necesitan de casas ni pueden crear murallas para protegerse entonces el TC queda totalmente desprotegido ante un ataque enemigo.
Espero que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias :happy:

descriptionTADRe: Defensa Siux

more_horiz
Este post es del año 3000 Ac pero igual lo comento Defensa Siux - Página 3 828803

Mira, lo que tienes que hacer es lo siguiente, si tu problema es con otomanos deves hacer lo siguiente:

1-recolecta 50 de madera en edad de los descubrimientos si no te dieron 100 en los cajones con 3 aldeanos. Cuando terminen de recojer vuelvelos a comida
2-Pasa con 14 aldeanos con el jefe de 400 maderos
3-Pasa 3-4 aldeanos a oro, si tienes mas de 100 de oro solo deja 3
4-En edad Colonial, recojes lso 400 maderos, hace una barraca cerca del tc, casi pegado, y un establo escondido detras de tu tc.
5-Pide los 4 Axe Ryder o guerreros con hacha de la metropoli(si la puedes pedir antes mejor) y mandalos a raidear. Ahora guarda una carta de metropoli, es vital que lo hagas
6-Saca full axe ryder del establo. los mas que puedas, y si no te atacan mandalos a raidear
7-Cuando veas que te vienen con millones de jenizaros( que es lo usual) mandas la carta que transforma a los axe ryder en Rifle Ryder, con eso le aguantas sin sudar
8-Si te empieza a sacar Obus para contrarrestar tu sacas mas axe ryder,
9-Cuida los Rifle Ryder con tu vida, si te matan muchos metele hartos Bow Ryder, el caballito que esta al lado del axe ryder en los botones del establo
10-Lo demas depende de ti

Defensa Siux - Página 3 161362

descriptionTADRe: Defensa Siux

more_horiz
gaboman64 escribió:
Este post es del año 3000 Ac pero igual lo comento Defensa Siux - Página 3 828803

Mira, lo que tienes que hacer es lo siguiente, si tu problema es con otomanos deves hacer lo siguiente:

1-recolecta 50 de madera en edad de los descubrimientos si no te dieron 100 en los cajones con 3 aldeanos. Cuando terminen de recojer vuelvelos a comida
2-Pasa con 14 aldeanos con el jefe de 400 maderos
3-Pasa 3-4 aldeanos a oro, si tienes mas de 100 de oro solo deja 3
4-En edad Colonial, recojes lso 400 maderos, hace una barraca cerca del tc, casi pegado, y un establo escondido detras de tu tc.
5-Pide los 4 Axe Ryder o guerreros con hacha de la metropoli(si la puedes pedir antes mejor) y mandalos a raidear. Ahora guarda una carta de metropoli, es vital que lo hagas
6-Saca full axe ryder del establo. los mas que puedas, y si no te atacan mandalos a raidear
7-Cuando veas que te vienen con millones de jenizaros( que es lo usual) mandas la carta que transforma a los axe ryder en Rifle Ryder, con eso le aguantas sin sudar
8-Si te empieza a sacar Obus para contrarrestar tu sacas mas axe ryder,
9-Cuida los Rifle Ryder con tu vida, si te matan muchos metele hartos Bow Ryder, el caballito que esta al lado del axe ryder en los botones del establo
10-Lo demas depende de ti

Defensa Siux - Página 3 161362


Oie man, tu estrategia esta muy buena. Esa carta yo la considero hasta un poco lammer :jaja:

descriptionTADRe: Defensa Siux

more_horiz
yo un dia jugue x1 otomano vs siux .. el hizo exactamente lo q describe gabo.. le fui rush jeniz (no me dejaba de joder con el raid) yo sacaba y sacaba jeniz.. cuando de repente plaff llegan como 10 jinetes con rifles creo q se llaman.. y me violan a mis jenizaros.. yo me empeze a defender y a spamear junto con obus (gracias a dios tenia como 3 tp mejorado). pero todas y cada una de las batallas la perdi no valio de nada..

yo dije la estrategia mas lamer q e visto :S le gano a spam de jeniz+obus lamer

jinete cno rifle mas lamer q ashigaru y hanamoto junto :sleepzzz:

descriptionTADRe: Defensa Siux

more_horiz
lamme? no han visto las recs que tengo de sapikles pwneandome con sioux
no las subo porqe si jugue renaab

Los merodeadores tchunke son muy trolls

descriptionTADRe: Defensa Siux

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
yo un dia jugue x1 otomano vs siux .. el hizo exactamente lo q describe gabo.. le fui rush jeniz (no me dejaba de joder con el raid) yo sacaba y sacaba jeniz.. cuando de repente plaff llegan como 10 jinetes con rifles creo q se llaman.. y me violan a mis jenizaros.. yo me empeze a defender y a spamear junto con obus (gracias a dios tenia como 3 tp mejorado). pero todas y cada una de las batallas la perdi no valio de nada..

yo dije la estrategia mas lamer q e visto :S le gano a spam de jeniz+obus lamer

jinete cno rifle mas lamer q ashigaru y hanamoto junto Defensa Siux - Página 3 99399


Pero no si te Rushean Defensa Siux - Página 3 271316803

descriptionTADRe: Defensa Siux

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder