MigueLo se retira de los RTSs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MigueLo se retira de los RTSs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo se retira de los RTSs

power_settings_newConéctate para responder
+27
SpNz - Hnonymous
SpNz - Lobo
EL Tigre
Sgt.Pepper
SpNz - LeOnEl
Arellano
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Stallord
SpNz - HF_
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
Uchiha Itachi
SpNz - Shooter
ThierryWolfy
D10S PePe
LoOk_tOm
SpNz - Kotlajic
SpNz - Neo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Almar
Texano
SpNz - Selahedinn
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
31 participantes

descriptionMigueLo se retira de los RTSs EmptyMigueLo se retira de los RTSs

more_horiz
Como lo dice el titulo amigos míos... lo llevaba pensando desde hace unos meses y es hora de tomar la decisión, últimamente e tomado clases de Psicologia, Baile, Gimnasio, Programacion Neuro-Lingusitica, proximamente deportes extremos, etc... en si me la e pasado practicando otra serie de cosas que siempre e deseado y que nunca me había atrevido por simple y pura falta de iniciativa, en pocas palabras, estoy en una nueva etapa de mi vida.

¿a que vengo con esto? estoy en una fase de cambios y me siento a pensar... ¿que cosas aportan a mi vida y que cosas simplemente me hacen perder energía y tiempo? pues bien, esta es una de esas (los juegos, el foro y en si esta comunidad), SI!, me gustan bastante y por eso llevo con uds muchos años, soy consciente que soy de los mas influyentes por aquí (también creo que soy el mas viejo con aprox 6-7 años) y e aprendido muchas cosas con uds, me han echo sonreír y aveces me sorprenden con las cosas que salen, me han enseñado cosas de liderasgo, perseverancia, iniciativa, a perder/ganar, a escuchar, a ser noble y toma de decisiones, les agradezco a todos y cada uno, ya que todos aquí formamos el mismo grupo y todo lo que e aportado es nada mas que para uds, en especial para la gente nueva, cada gracias que me han regalado en esos largos trabajos que eh echo, que me han tomado un par de horas me han generado una sonrisa y alegria en mi interior, pero es hora de aprovechar esas horas (que igual no son muchas, no soy muy activo de todos modos) en cosas que realmente me alimenten en todas las metas que deseo (sin animo de desprestigiar nada ni a nadie, simplemente lo veo asi desde mi vida)... Siempre e sido lo que e querido ser y me considero una persona a gusto con lo que soy y eh conseguido, no tengo nada que envidiarle a nadie, pero quiero ser mas y mejor!

Muchos se van a poner a decir y pensar cosas como: "ah va dejar de ser nerd" (Jajaja) o "que difícil le queda sacar 5 mins para revisar el foro?" o también "se canso que lo violaran" (Jajaja) pero no muchachos, ni soy nerd, tengo una vida bastante ocupada, la quiero ocupar MAS en cosas que VERDADERAMENTE me diviertan y siempre e sido buen perdedor, uds ya me conocen bastante... Simplemente quiero purgar todo lo que no quiero y disfrutar mi vida al 100%, cada hora, cada minuto, cada segundo, me considero como una persona bastante extrovertida e inteligente, es hora de usar toda esa energía! hasta esos días lluviosos donde no tienes "nada" por hacer, prefiero cojer un libro y alimentar mi conocimiento para luego aplicarlo ahí afuera.

Básicamente nuestra mente, energía y emociones tienen una "capacidad" para enfocarse en las cosas de la vida y esta comunidad ocupa parte de esa capacidad; muchas veces pienso en uds y en estas cosas, pero... ¿para que? (sin ánimos de ofender), puede que sea un pensamiento bastante egocentrista y egoísta, pero la verdad es que yo soy libre de hacer lo que me plasca y ahora mismo quiero hacer cosas por mi y para mi!!! quiero ser TOTALMENTE FELIZ y sentir que siempre aprovecho el tiempo en todo instante, ¿me comprenden? es un poco complejo. :3

Es mas, los invito a que saquen todos lo que no deseen de su vida, los malos hábitos, las malas personas, las malas cosas, los malos "amigos" y esas malas novias que solo sirven para joderte la vida, hay mejores hábitos, hay mejores personas y hay mujeres mas atractivas y exitosas que ese bagre que tienes, los invito a que dejen de tener miedo a PERDER y mas bien tengale miedo a NO GANAR!

Hay una infinidad de cosas por explorar y una vida muy corta para gozarlas, cada segundo vale y quiero volverme un loco para disfrutar todos y cada uno.

Les dejo todo en sus manos... uds son un grupo grande, muy alegre y con bastante energía, ya tienen muchas herramientas para hacer que esto nunca acabe (y se ah demostrado), entonces denle, uds son algo muy alegre que me a pasado y asi sea en un simple pc y sea algo virtual, ah sido fenomenal, el valor que tiene para mi es bastante importante y créanme que jamas los olvidare.

No quiero "despedirme" de forma individual ni nombrar lo que pienso y siento por cada uno de uds, ya que seria una lista muuuuy larga, ademas para mi todos han sido importantes de una u otra manera, de todos modos les mando un saludo especial a mis dos colegas con los que mas e compartido (Almar y Massimo), uds ya saben que les diría... con uds no pierdo contacto maricas.

Tambien les mando un saludo muy muy especial a todos mis colegas de AoM (HF, Pollis, Aquanerd, Cristian, Almar y Adicta), que me ayudaron a formar la fuerte y entretenida sección que es hoy día, me hicieron cagarme de la risa mas que cualquiera, uds son jodidamente divertidos.

Un abrazo para todos y me daré 2 días mas (hasta el domingo) para visitar el foro y jugar un par de partidas mas, por si necesitan alguna cosa mas y para por lo menos dejar todo lo mas estable posible.

Les deseo muchos exitos y sigan adelante! Son lo mejor, uds lo saben y yo obviamente lo se, fui parte de ello.

Los visitare esporadicamente a saludarlos de ves en cuando por el GR. :)

La gente nueva es la mas importante!!! es la que es genial ayudar, es la que le da vida a todas las comunidades. Clan! que no se les olvide!!!

Y como siempre! Con cariño... SpNz - MigueLo :happy:

P.D: Le regale mi cuenta ESO AoE3 a Bobo_Gatito, si quieren ESO hablen con el, no tendra problema en compartirla. 🇧🇳

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Vie Ago 03, 2012 11:16 pm, editado 8 veces

descriptionMigueLo se retira de los RTSs EmptyRe: MigueLo se retira de los RTSs

more_horiz
MigueLo se retira de los RTSs 31119osea que te vas para siempre y no visitar nunca mas el foro ni nada?.
Bueno si esa es tu decision que tengas mucha suerte y agradezco toda la info que aportaste mucho al foro en todos estos años ya que me sirvieron mucho para mejorar en AOM tus consejos op :P.
Suerte miguelo que te vaya bien en la vida.
MigueLo se retira de los RTSs 161362

descriptionMigueLo se retira de los RTSs EmptyRe: MigueLo se retira de los RTSs

more_horiz
MigueLo se retira de los RTSs Ronaldinho_llorando

ptm weon tu eres uno de los que mas estimo en la comunidad :( :(. Pero te deseo todo lo mejor para tu vida y espero que seas feliz y tengas exitos en todo lo que hagas.

gl hf :) me gusta tu forma de ver la vida 20 20

lastima que en tu ultima partida te violaron :=):

descriptionMigueLo se retira de los RTSs EmptyRe: MigueLo se retira de los RTSs

more_horiz
MigueLo se retira de los RTSs Cry_1

:( Miguelo fueron muy sabias palabras y concuerdo con todo lo que pusiste, es una decisión muy inteligente y yo también me suelo preguntar si realmente vale la pena gastarme tanto y desperdiciar energía por esto, sin ser despectivo, pero hay veces que hay que replantearse la importancia de las cosas y las prioridades personales en la vida de cada uno. Respeto enormemente tu decisión y es así como debe ser, no esperaba menos de una persona tan capaz como vos Miguelín, en verdad a SpNz se le va un Grande, uno que no se ve todos los días, se va un verdadero ELITE de SpNz, no solo por tener antigüedad sino porque realmente sos una Leyenda en este clan y tus actitudes te llevaron a un lugar muy alto y respetado por todos. En verdad solo espero seguir hablando de ves en cuando si podes pasarte por GR para hablar o por el Foro, cuando puedas, quizás una ves al mes no nos vendría mal tu visita. Yo noté algo distinto en vos los últimos días y ahora entiendo el por qué de ese comportamiento extraordinario. Sinceramente fue un honor para mí haber jugado juntos y estar en el mismo clan porque este fue el primer y único clan que visité en mis inicios apenas hace 7 meses y ya te admiraba por tus conocimientos que para mí en su momento eran de mucha utilidad así que te deseo la mejor de las suertes y esperaba tenerte en el clan al menos un buen para de años más pero veo que tu decisión es muy clara y optimista y esa firmeza es la que debe marcar tu camino de ahora en adelante para utilizar la energía en algo que realmente valga la pena, felicitaciones por esa decisión, pero ya sabes hermano, estaré siempre para lo que necesites :laugh:

descriptionMigueLo se retira de los RTSs EmptyRe: MigueLo se retira de los RTSs

more_horiz
uuuuu, q mal, eras mi idolo, de hecho empeze a usar a alemania para ser tan pro como vos, pero ni modo es tu decicion y bien por ti, creo q talvez es una epoca de la vida a la cual llegeremos los jugadores de RTS algun dia, te deseo todo el exito del mundo.

descriptionMigueLo se retira de los RTSs EmptyRe: MigueLo se retira de los RTSs

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder