MigueLo vs Texano 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MigueLo vs Texano 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionMigueLo vs Texano EmptyMigueLo vs Texano

more_horiz
Wenas que tal, aquí una game con el compañero miguelo, es la primera vez que jugamos y fue un gusto...
Jugamos MAPA: Aleatorio.. Player: el thor, yo rdm god y me toco orano.. tuve suerte porque se unas cuantas estrategias con el... y bueno un poco cerrado el game, y los dos sabiamos lo que teniamos que hacer... ; el RAGNA yo TT antes que el..
y pues gg.. saludos y opinen

---->> .mediafire.com/?7jllx3vb71hm2j1

Fue un game sencillo y cerrado, tuve nervios por un pelo de rata calva me lleve el win... :OOD:

descriptionMigueLo vs Texano EmptyRe: MigueLo vs Texano

more_horiz
:P... aver, la vere, aunque no juego el AOM, asi q no podre decirte nada al respecto xD

saludos

descriptionMigueLo vs Texano EmptyRe: MigueLo vs Texano

more_horiz
gay jugaron los 2 muy bien y miguela hasta te supero en puntos XD me gusto mucho como usaastes las aves. y como me dijiste te falto mejorar la armeria mas rapido y estabilizar mejor tu eco :S

gg

descriptionMigueLo vs Texano EmptyRe: MigueLo vs Texano

more_horiz
si, gracias man, estuvo buena, de hecho fui a titan tuve que vender madera, porque vi muchas rec de Miguel, y juega muy bien,. y pues el ragna me hubiera > todo todo entonces titan me salvo... pero si pensé que la perderia aun teniendo titan.. saludos..

descriptionMigueLo vs Texano EmptyRe: MigueLo vs Texano

more_horiz
Fue una gran partida... pense que iba a ganarle cuando me le bote a la ofensiva y use el fuego de bosque, pero apenas me doy cuenta del TC que esta encerrado en arboles, me dije... "mierda... gaste mi fueguito. :( " ya con la ventaja de pop y con esa posicion tan estrategica me saco una gran ventaja, lo suficiente para el FT nitido.

GG

descriptionMigueLo vs Texano EmptyRe: MigueLo vs Texano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder