No soy nuevo, anuncion mi vuelta :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



No soy nuevo, anuncion mi vuelta :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

No soy nuevo, anuncion mi vuelta :D

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - Selahedinn
SpNz - OskaR
SpNz - Stallord
deat
Uchiha Itachi
pata
SpNz - Kotlajic
LoOk_tOm
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Almar
SpNz - BlackDarth
15 participantes

descriptionNo soy nuevo, anuncion mi vuelta :D - Página 2 EmptyNo soy nuevo, anuncion mi vuelta :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Yo se q todos me rogaban... incluso me ofrecieron cosas "cochinas" de gente como Kotla,almar,lobo... que yo obviamente no acepte... Y solamente para volver a verme a mi jugando yllevando el nombre en alto de SpNz :D

Bueno, me dio nostlagia y se me dio por volver al Age :D

Busquenme TODOS POR la IP DEL GR porque me la cree de nuevo yo ya agregue a algunos pero... en caso de que algunos falten ;) me dicen asi los agrego :D, ahora mi ID: 3121244 ------------ [SpNz] - Agu_

Ahh y como dato interesante, cambie mi internet asi que ahora ya puedo jugar tranquilo a cualquier cosa xD

Pero para volver voy a necesitar su ayuda me sali oeste cartel al tratar de unirme a una partida :P como ago?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!!

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionNo soy nuevo, anuncion mi vuelta :D - Página 2 EmptyRe: No soy nuevo, anuncion mi vuelta :D

more_horiz
Tenes bloqueados los puertos que se usan para el age y el gr, cuando me pasa eso llamo a mi proveedor de internet(fibertel) y me explican como desbloquearlos, sino busca en internet un tutorial que hay varios, desbloquea los puertos del gr y listo

descriptionNo soy nuevo, anuncion mi vuelta :D - Página 2 EmptyRe: No soy nuevo, anuncion mi vuelta :D

more_horiz
Agregame ami D: , por sierto el firewall ese te sale cuando ahi lag y apretas muchas veces entrar a un room(Al menos en mi caso) tienes que cerrar el gr y volvelo abrir , saludos

descriptionNo soy nuevo, anuncion mi vuelta :D - Página 2 EmptyRe: No soy nuevo, anuncion mi vuelta :D

more_horiz
Ese problema del firewall yo lo tenia y no mas formatie la pc y desaparecio jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que bueno que volveras al age es muy buen juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionNo soy nuevo, anuncion mi vuelta :D - Página 2 EmptyRe: No soy nuevo, anuncion mi vuelta :D

more_horiz
Si vulvo al AoE3... ;)

y bueno parece problema de Firewall pero no voy a formatear NI EN PEDO!

Alguna solucion we?

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionNo soy nuevo, anuncion mi vuelta :D - Página 2 EmptyRe: No soy nuevo, anuncion mi vuelta :D

more_horiz
SpNz - Agu_ escribió:
Si vulvo al AoE3... ;)

y bueno parece problema de Firewall pero no voy a formatear NI EN PEDO!

Alguna solucion we?



Configura el firewall, y ponle permitir.

too simple :=):

descriptionNo soy nuevo, anuncion mi vuelta :D - Página 2 EmptyRe: No soy nuevo, anuncion mi vuelta :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder