cual es la mejor combinacion de  soldados con los otomanos ? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



cual es la mejor combinacion de  soldados con los otomanos ? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

cual es la mejor combinacion de soldados con los otomanos ?

power_settings_newConéctate para responder
+2
D10S PePe
SpNz - Ace
6 participantes

descriptioncual es la mejor combinacion de  soldados con los otomanos ? - Página 2 Emptycual es la mejor combinacion de soldados con los otomanos ?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

necesito saber cual es la mejor combinacion de soldados con los otomanos para poder practicar y mejorar :laugh:

descriptioncual es la mejor combinacion de  soldados con los otomanos ? - Página 2 EmptyRe: cual es la mejor combinacion de soldados con los otomanos ?

more_horiz
[quote="Luis7 [1]"]obviamente obus + jenizaros :=):

pero ya en 3ra edad ya tengo mis dudas, tal vez sea mejor obus+ jinete arquero +1 +1 :=): [/quotEE. +1

descriptioncual es la mejor combinacion de  soldados con los otomanos ? - Página 2 EmptyRe: cual es la mejor combinacion de soldados con los otomanos ?

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
obviamente obus + jenizaros :=):

pero ya en 3ra edad ya tengo mis dudas, tal vez sea mejor obus+ jinete arquero :=):



O cañones+jen :=): :=):

descriptioncual es la mejor combinacion de  soldados con los otomanos ? - Página 2 EmptyRe: cual es la mejor combinacion de soldados con los otomanos ?

more_horiz
Ahi muchas buenas combinacion pero es dependiendo lo que vallas , Podes ir Rush -FF - o Fi (recomendando en team mas que en 1v1)
Si vas rush Podes ir doble rax de ya sabes(Jen)
o jen + obus - huss + jen
Si vas FF ya tienes opciones mas variadas por ejemplo la potente cav que le dan unicamente a otomania , tambien ya tiene su cav ligera que es una mierda xD pero de algo sirve
y si vas Fi ademas de las mejoras potentes de otomania ya cuenta con la gran bombarda que es impresionantemente debastadora :D , bueno saludos espero que te sirva

descriptioncual es la mejor combinacion de  soldados con los otomanos ? - Página 2 EmptyRe: cual es la mejor combinacion de soldados con los otomanos ?

more_horiz
Gracias intentare hacerlo aunque me gustaria hacer eso de los jinetes arqueros a ver q tal ire a practidcar un poko es amovida gracias manes +1 +1 +1 saludos :cya:

descriptioncual es la mejor combinacion de  soldados con los otomanos ? - Página 2 EmptyRe: cual es la mejor combinacion de soldados con los otomanos ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder