francia vr turquia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



francia vr turquia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

francia vr turquia

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kotlajic
deat
SpNz - Khyrston
SpNz - NeyTor
Dexter1
9 participantes

descriptionTADfrancia vr turquia

more_horiz
:cya: hola amigos necesito saber q unidades o estrategia se necesita para vencer a los atomanos ya sea en rush o sin rush

ya q se me paso esa pregunta por la mente talvez me ayudan un poquito ya q me quiero especializar con francia :rlz:

saludes ... .gracias a todos :gracias: :gracias:


:sir:


descriptionTADRe: francia vr turquia

more_horiz
Con francia pz los dos cuarteles mas el establo!! con moscas el envio de las 8 ballestas y tus caballos debes gaaanar meeen sabes que a los &/%$$& jeniz los matas con ballestas debes cuidarlas y tratar de sacaar repartir bn tus aldeanos en si yo no veo problema para ganarles a los oto xd...la cuestion es que debes avanzar rapido de edad por que si no Gg

descriptionTADRe: francia vr turquia

more_horiz
neytor escribió:
Con francia pz los dos cuarteles mas el establo!! con moscas el envio de las 8 ballestas y tus caballos debes gaaanar meeen sabes que a los &/%$$& jeniz los matas con ballestas debes cuidarlas y tratar de sacaar repartir bn tus aldeanos en si yo no veo problema para ganarles a los oto xd...la cuestion es que debes avanzar rapido de edad por que si no Gg


No exactamente, yo contra otos, normalmente(obviamente) no hago start de mercado, aunque hay algunas excepciones.
Lo primordial vs un otto, y cualquier civ, sería explorarlo ¿Por qué?, simple, el otto tiene una variabilidad de starts y de estrategias infinitas, intentar encontrarle la base, fijarse si siguió el spam de janz, en un rush, lo cual indicaría que sigu con la presión, pero si no lo hace indicaría un pase a III.

Para el rush, hacé start de moskas, de 2 rax, y envíos normalmente, ya que con francia tenés la ventaja de que los coureur sirven para pelear, eso me ha salvado muchísimas veces, si ves que montó una artillería, con los 700w que te deberías haber pedido, levantás un establo y combinas las moskas con husar.

Si te va FF, yo lo que casi siempre hago es hacer lo que hace él, ya que si te quedás en II salís owneado por la calidad de su army, en fin, todo lo que hagas tiene que ser en base a lo que exploraste.

descriptionTADRe: francia vr turquia

more_horiz
Pues como en todas las civis se trata de presionarlos por que si les das tiempo te haran :mierda: y con lo rápido que avanzan los otos :S

descriptionTADRe: francia vr turquia

more_horiz
kHYRSTON escribió:
neytor escribió:
Con francia pz los dos cuarteles mas el establo!! con moscas el envio de las 8 ballestas y tus caballos debes gaaanar meeen sabes que a los &/%$$& jeniz los matas con ballestas debes cuidarlas y tratar de sacaar repartir bn tus aldeanos en si yo no veo problema para ganarles a los oto xd...la cuestion es que debes avanzar rapido de edad por que si no Gg


No exactamente, yo contra otos, normalmente(obviamente) no hago start de mercado, aunque hay algunas excepciones.
Lo primordial vs un otto, y cualquier civ, sería explorarlo ¿Por qué?, simple, el otto tiene una variabilidad de starts y de estrategias infinitas, intentar encontrarle la base, fijarse si siguió el spam de janz, en un rush, lo cual indicaría que sigu con la presión, pero si no lo hace indicaría un pase a III.

Para el rush, hacé start de moskas, de 2 rax, y envíos normalmente, ya que con francia tenés la ventaja de que los coureur sirven para pelear, eso me ha salvado muchísimas veces, si ves que montó una artillería, con los 700w que te deberías haber pedido, levantás un establo y combinas las moskas con husar.

Si te va FF, yo lo que casi siempre hago es hacer lo que hace él, ya que si te quedás en II salís owneado por la calidad de su army, en fin, todo lo que hagas tiene que ser en base a lo que exploraste.


+1 Bien dicho, ahora te falta aplicarlo. :=):

Jaja.. hablando serio, todo lo que te dijo este man es lo correcto.

descriptionTADRe: francia vr turquia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder