Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

EL dios de aom mas popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

El dios mas usado
Thor
17%
 17% [ 7 ]
Ra
12%
 12% [ 5 ]
Urano
19%
 19% [ 8 ]
Zeus
19%
 19% [ 8 ]
Odin
2%
 2% [ 1 ]
Isis
2%
 2% [ 1 ]
Cronos
10%
 10% [ 4 ]
Poseidon
0%
 0% [ 0 ]
Loki
14%
 14% [ 6 ]
Seth
0%
 0% [ 0 ]
Gea
2%
 2% [ 1 ]
Hades
2%
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 42

AutorMensaje
SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: EL dios de aom mas popular   Lun Jul 30, 2012 11:44 pm

Bueno quiero saber el porcentaje de jugadores que usan a este dios .... como dios principal, es como una encuesta para ver cual es el dios mas usado :D :D :D

Spoiler:

Última edición por SpNz - Almar XI el Miér Ago 01, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Lun Jul 30, 2012 11:50 pm

oranos>all lol!

Marinaleda
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Lun Jul 30, 2012 11:57 pm

el mas popular sera thor, si hasta pelicula tiene XD XD

Spoiler:

SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Mar Jul 31, 2012 12:35 am

muchos elijen loki por que lo unico que hay que hacer es spamear hersires y listo ademas es un dios facil de manejar.
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Mar Jul 31, 2012 11:54 am

SpNz - CristianEM escribió:
muchos elijen loki por que lo unico que hay que hacer es spamear hersires y listo ademas es un dios facil de manejar.
Loki no es un dios fácil de manejar, todo lo contrario, junto con Odín son los más dificiles. Yo voté Urano porque creo que es el más usado al tener tantas ventajas y como experiencia personal de todas las partidas que juego casi la mitad son contra Uranos, pero es mi caso, no quiere decir que sea el más usado por eso, pero también coincide con las Recs mas subidas a RTS desde que salió AOT.

PD - Thor tiene su propia peli pero aunque otros no tengan una con su nombre, los Griegos aparecen en muchísimas... para dar recientes nombraré dos... Percy Jackson y el Ladrón del Rayo donde aparecen Zeus y Poseidón (No recuerdo si Hades) y las dos Películas de Furia de Titanes, la 1 y la 2 donde aparecen de nuevo los 3 Dioses Griegos e incluso semidioses como Ares, Míticas como la Quimera y hasta Cronos aparece en la Peli Jejeje. Si mal no recuerdo creo haber visto a Loki en un cartel del cine como un vengador que saldrá Próximamente o ya salió, lo que estoy seguro es que lo vi en un cartel de Cine, no se si ya se habrá estrenado.

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Mar Jul 31, 2012 1:28 pm

SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
Loki no es un dios fácil de manejar, todo lo contrario, junto con Odín son los más dificiles. Yo voté Urano porque creo que es el más usado al tener tantas ventajas y como experiencia personal de todas las partidas que juego casi la mitad son contra Uranos, pero es mi caso, no quiere decir que sea el más usado por eso, pero también coincide con las Recs mas subidas a RTS desde que salió AOT.

PD - Thor tiene su propia peli pero aunque otros no tengan una con su nombre, los Griegos aparecen en muchísimas... para dar recientes nombraré dos... Percy Jackson y el Ladrón del Rayo donde aparecen Zeus y Poseidón (No recuerdo si Hades) y las dos Películas de Furia de Titanes, la 1 y la 2 donde aparecen de nuevo los 3 Dioses Griegos e incluso semidioses como Ares, Míticas como la Quimera y hasta Cronos aparece en la Peli Jejeje. Si mal no recuerdo creo haber visto a Loki en un cartel del cine como un vengador que saldrá Próximamente o ya salió, lo que estoy seguro es que lo vi en un cartel de Cine, no se si ya se habrá estrenado.
je loki lo unico que tenes que saber es juntar comida y oro despues solo spamiar hersires para sus miticas en cambio thor y odin si son dificles de manejar no es como loki que solo sacas hersires.
yo con la mayoria de los loki que juego son puro hersires otras unidades no conocen
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Mar Jul 31, 2012 1:34 pm

Spoiler:

Tambien los dioses griegos tienen al god of war 1,2 y 3. En el ultimo se matan casi a todos los dioses Zeus Hades Possy Hermes y creo que Hera Friki
SpNz - HF_

Inscripción : 15/02/2012

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Mar Jul 31, 2012 4:33 pm

Spoiler:

QUE!? ppfff ppfff ppfff
Aquanoob, ares es un dios menor, los semidioses son los heroes como hercules, ayax, belerofonte, etc etc. Lo se por que lei los 5 libro de percy jackson lol!
SpNz - 4D1CT4

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Mar Jul 31, 2012 7:08 pm

iron man :D
SpNz - Stallord

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Mar Jul 31, 2012 7:27 pm

argumentos noobs argumentos noobs averywhere.. es OVBIO que en nuestra cultura los dioses griegos van a ser más conocidos porque heredamos la cultura latina

griegos>roma>españa>latinoamérica

La encuesta esta basada en cual dios les gusta más .. :sleepzzz:

Marinaleda
SpNz AQ

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Mar Jul 31, 2012 7:51 pm

HF tienes razón xD recuerdo que a Perseo (Héroe de Hades en Mítica) le dicen que es un Semidios, es que en cualquier Foro le dicen Semidioses a Dionisio o a Netfix o a quien sea y me mal acostumbré xD si leíste 5 Libros de Percy Jackson 20. Ronneynaab la encuesta no está basada en QUE dios (No se dice en cual Dios) te gusta más sino en el Dios más popular y usado, fíjate que nos desviamos del tema y sabemos muy bien de que se trata la encuesta, solo que cuando Almar mencionó las películas (En su caso habló de Thor) comenzamos a hablar de eso, no le veo lo malo y no son argumentos Noobs Everywhere son temas OP Everywhere
SpNz - 4D1CT0 escribió:
iron man :D
+1

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Mar Jul 31, 2012 8:03 pm

pero en realidad los dioses mas usados siempre an sido isis y urano 11 porque son faciles
SpNz - Almar

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Mar Jul 31, 2012 8:45 pm

va ganando thor como lo predije,
luego urano
loki/zeus
ra

Spoiler:

Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 12:55 am

thor yo digo
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 2:54 am

Bueno despues de todo el nombre del post dice cual es el dios mas popular y thor es muy popular por su ragnarok tan letal y sus combinaciones de poderes que tiene etc :P.
Urano lo elijen porque es facil tienen razon por eso es popular tambien
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 9:51 am

Uso uranos pero voto por thor :=P:
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 2:53 pm

El mas popular es thor seguro... pero almar pregunta "el porcentaje de jugadores que usan a este dios .... como dios principal" osea, pongan con cual dios juegan habitualmente :P
Yo vote a Loki :3 aunque estuve usando ultimamente a odin y gea pero loki seria el que mas he usado ^^
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 3:02 pm

IamLOKI escribió:
El mas popular es thor seguro... pero almar pregunta "el porcentaje de jugadores que usan a este dios .... como dios principal" osea, pongan con cual dios juegan habitualmente :P
Yo vote a Loki :3 aunque estuve usando ultimamente a odin y gea pero loki seria el que mas he usado ^^

si no me habia fijado xDD
pd: almar gay habilita la opcion de anular voto y pon tambien random god 11 :=):
SpNz AQ

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 3:51 pm

Ichigo13 escribió:
No termino de entender porque tanto fanatismo por Thor loco, si realmente el Dios es Urano no veo porque siempre THOR THOR THOR THOR THOR lo mismo con las unidades, no es cuestión de quedar bien con alguien o porque todos dicen que lo blanco es negro yo voy a decir que es negro, gente aprendan a hablar por si mismos

IamLOKI escribió:
El mas popular es thor seguro... pero almar pregunta"el porcentaje de jugadores que usan a este dios .... como dios principal" osea, pongan con cual dios juegan habitualmente :P

Primero que nada Thor no es el dios mas popular SEGURO, como máximo es bastante usado pero decir Seguro se va al carajo, si me dijeran Isis bueno... si me dijeran Loki... bueno pero Thor no es el mas usado, que ustedes lo utilicen más es una cosa. Loki lee bien, no entiendo como si te detienes a analizar el título lo haces todo al revés almar dice el Dios mas popular y usado en el juego no ¿Cuál es el dios que más usas? Porque para eso abajo de tu Avatar vemos el dios que más usas y listo. Si la encuesta fuera cual es tu dios preferido probablemente termaría Thor con 15 votos y el segundo con suerte llegaría a 2 votos porque de echo yo mismo votaría Thor porque es muy divertido jugar con el y me encantan las estrategias como el Forseti Raid y los Gigantes de la Escarcha son mi Unidad Mítica favorita (NO la mejor, sino la que mas me gusta por su Especial) pero la mitad de las partidas que juego (Todas 1 vs 1 ya que casi nunca juego en Team) son contra Uranos, de echo ya me recontra pudrí de jugar contra Uranos y si al menos dijeran que Thor lo usan muchos ni hablaría, pero muchos ponen... Y yo creo que es Urano pero voto por Thor, otros dicen Urano e Isis son los mas usados pero Thor seguro que es re usado, otros ponen yo voto por Thor porque siempre usé Thor y es el Dios más versátil (Mentira, Zeus es el Dios mas versátil) y le mandan cualquier verdura cuando la encuesta dice el Dios mas usado muchos interpretan cualquier cosa. Hagan un Post del Dios mas divertido o el que más usa cada uno e idolatremos a Thor todos juntos, yo también quiero hacerlo, me parece un fantástico Dios pero no puedo hacerlo en votaciones donde no corresponde meter el gusto personal ¬¬

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 3:53 pm

Ya Aqua, no te jodas, juega con Thor y unete al pueblo... asi no te estresas. ^ ^

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - 4D1CT4

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 4:01 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Ichigo13 escribió:
No termino de entender porque tanto fanatismo por Thor loco, si realmente el Dios es Urano no veo porque siempre THOR THOR THOR THOR THOR lo mismo con las unidades, no es cuestión de quedar bien con alguien o porque todos dicen que lo blanco es negro yo voy a decir que es negro, gente aprendan a hablar por si mismos

IamLOKI escribió:
El mas popular es thor seguro... pero almar pregunta"el porcentaje de jugadores que usan a este dios .... como dios principal" osea, pongan con cual dios juegan habitualmente :P

Primero que nada Thor no es el dios mas popular SEGURO, como máximo es bastante usado pero decir Seguro se va al carajo, si me dijeran Isis bueno... si me dijeran Loki... bueno pero Thor no es el mas usado, que ustedes lo utilicen más es una cosa. Loki lee bien, no entiendo como si te detienes a analizar el título lo haces todo al revés almar dice el Dios mas popular y usado en el juego no ¿Cuál es el dios que más usas? Porque para eso abajo de tu Avatar vemos el dios que más usas y listo. Si la encuesta fuera cual es tu dios preferido probablemente termaría Thor con 15 votos y el segundo con suerte llegaría a 2 votos porque de echo yo mismo votaría Thor porque es muy divertido jugar con el y me encantan las estrategias como el Forseti Raid y los Gigantes de la Escarcha son mi Unidad Mítica favorita (NO la mejor, sino la que mas me gusta por su Especial) pero la mitad de las partidas que juego (Todas 1 vs 1 ya que casi nunca juego en Team) son contra Uranos, de echo ya me recontra pudrí de jugar contra Uranos y si al menos dijeran que Thor lo usan muchos ni hablaría, pero muchos ponen... Y yo creo que es Urano pero voto por Thor, otros dicen Urano e Isis son los mas usados pero Thor seguro que es re usado, otros ponen yo voto por Thor porque siempre usé Thor y es el Dios más versátil (Mentira, Zeus es el Dios mas versátil) y le mandan cualquier verdura cuando la encuesta dice el Dios mas usado muchos interpretan cualquier cosa. Hagan un Post del Dios mas divertido o el que más usa cada uno e idolatremos a Thor todos juntos, yo también quiero hacerlo, me parece un fantástico Dios pero no puedo hacerlo en votaciones donde no corresponde meter el gusto personal ¬¬

oye aquanerd lo que dice lokita esta bien mira "Bueno quiero saber el porcentaje de jugadores que usan a este dios .... como dios principal, es como una encuesta para ver cual es el dios mas usado :D :D :D"

el gayzazo de almar pregunta cual es el dios mas popular del foro -.- osea el que mas usan o el que mas les gusta hahaha y si a la gente de aqui le gusta thor problema de ellos aunque los odio a los malnacidos fans thor y si no puedes contra ellas unete!!

SpNz - Stallord

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 4:06 pm

SpNz - 4D1CT0 escribió:

oye aquanerd .... si a la gente de aqui le gusta thor problema de ellos aunque los odio a los malnacidos fans thor y si no puedes contra ellas unete!!

+1 +1

déjalos ellos no saben lo que hacen.. :mari:
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 4:14 pm

Aqua, no dije nada malo no se por que te pones asi :S y si lo interpreto mal no hace falta que me hagas un testamento, yo lo interprete asi por que me es mas logico que cada uno ponga cual dios le gusta mas o el que usan mas y no el dios que le gusta a los otros sino EL QUE TE GUSTA A VOS! todo bien pero no te lo tomes tan personal :Contento:
crojo13

Inscripción : 20/03/2012

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 5:03 pm

:=): el que mas uso es thor :=):

nehh mentiras la verdad uso mas a loki pero no tengo fanatismo por ningun dios , se un poco de todos los dioses , si jugara con un mismo dios seria aburrido pese a que practico mas con loki no me gusta usarlo siempre por eso uso de todos asi que mi voto deberia ser ramdom god xD.
en cuanto al dios mas usado yo diria que son los nordicos y los atlantes ,son los mas usados en las partidas que entro normalmente 2v2 o 3v3 .por no facilidad sino por la versatilidad que otorgan estos dioses , para empezar son los mejores y si miramos del 100% de jugadores en gameranger estoy seguro que un 70% no llegan a med , son noob -med como yo o noobs que juegan 2 meses maximo y cambian de juego Me la suda
RalikariO

Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   Miér Ago 01, 2012 6:19 pm

definitivamente es oranos o algun norse
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL dios de aom mas popular   

EL dios de aom mas popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente