_Torreto_ VS AciD_weasel  (randomvsrandom) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



_Torreto_ VS AciD_weasel  (randomvsrandom) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

_Torreto_ VS AciD_weasel (randomvsrandom)

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

description_Torreto_ VS AciD_weasel  (randomvsrandom) - Página 2 Empty_Torreto_ VS AciD_weasel (randomvsrandom)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como les comentaba en mi post de pedir postularme; juego en voobly, ayer estaba con un amigo ( AciD_IaMmMaxx) y entonces me dijo que si me animaba a jugarle a AciD_Weasel (En voobly tiene 2600 de rated overral)... Entonces le dije que si no hay problema... Bueno cuando se hizo el Host, jugamos Aleatorio, y Random god vs Random god, a mi me toco Gaia :L y a el urano, como bien sabemos en counter, pero trate de defenderme de su semi Rush y casi lo logro, solo que me parecio algo extraño cuando se dio cuenta que estaba tomando mi 3er tc, y por lo tanto me quede sin oro, por eso perdi... pero gg, asi se aprende.. saludos, estare subiendo partidas seguido..

Fue una buena defensa, pero un pesimo Dios para mi y un mapa no muy favorable..
Sin embargo el esfuerzo se hizo... Aqui esta la game opinen

ME DICE QUE NO PUEDO ENVIAR VINCULOS EXTERNOS :S Asi que aqui sta -- > mediafire.com/?clr6jj5x1u70stx
:pc:

description_Torreto_ VS AciD_weasel  (randomvsrandom) - Página 2 EmptyRe: _Torreto_ VS AciD_weasel (randomvsrandom)

more_horiz
gg me gusto mucho tu aguante xd pero creo que debiste ir controlando mejor el mapa y crecer mejor ^^. aunque el supo meter mejor presion (urano urano urano)
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder