Leonel vs Subteniente siux 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Leonel vs Subteniente siux 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionLeonel vs Subteniente siux EmptyLeonel vs Subteniente siux

more_horiz
Cuando termino la partida y vi que no la habia grabado me quise matar porque estuvo tan buena esta partida :) pero saque algunas imagenes empezo la partida avanze a II y no sabia que sacar y despues me acorde que uno me dijo que valla arcaico saque unas 15 pikas me vino a raidear y le baje casi todos los caballos y me empezo a decir REHOST? no entendia lo q decia porque hablaba ingles pero algo le entendi me dijo que si sacaba pikas soy noob que hagamos rehost no le di ni pelota saque 30 ballestas 40 pikas 15 ulanos y lo ataque le baje TODO se rindio y me empezo a decir NOOB 19
Pense que perderia porque tenia el doble de army que yo encima con esos pistoleros :S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todavia me arrepiento de no haberla grabado nose como no pude darle al boton de grabar partida y darle al de admite civis del warchiefs

Alguien me puede decir cual es la ultima letra al final :| para buscarlo por el nombre xD
Habra perdido varias partidas porque se le bajo de sub a sargento instructor :=):

descriptionLeonel vs Subteniente siux EmptyRe: Leonel vs Subteniente siux

more_horiz
En el min 10 ya debías haber combinado xbows + pikas + ulanos, debido a que la variedad te hubiese echo tener más presión y raid. Igual GG.

Hiciste la mejor strat de alemania contra Sioux.

descriptionLeonel vs Subteniente siux EmptyRe: Leonel vs Subteniente siux

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
En el min 10 ya debías haber combinado xbows + pikas + ulanos, debido a que la variedad te hubiese echo tener más presión y raid. Igual GG.

Hiciste la mejor strat de alemania contra Sioux.

Si al m 10 ya tenia una cantidad de pikas xbow y ulans

descriptionLeonel vs Subteniente siux EmptyRe: Leonel vs Subteniente siux

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder