Definicion de las civ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Definicion de las civ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionDefinicion de las civ EmptyDefinicion de las civ

more_horiz
antes de empesar aclaro esta fuentes no son mias las encontre en internet, y tambien creo que habla del aoe vainilla


Españoles: Reciben envíos mas rapidamente. Mejores unidades: piqueros, rodeleros y lanceros. Tipo de civilización: Sencilla.

Britanicos (Esta es una de las civilizaciones que más uso): Generan colonos al construir casas. Mejores unidades: mosqueteros y húsares. Tipo de civilización: Economía potente y militar.

Franceses: Los aldeanos son coureurs: son un poco mas caros pero recogen recursos más rápido y luchan mejor que los colonos. Mejores unidades: guerrilleros y cuirassiers. Tipo de civilización: Regularmente económica y de buena caballería.

Portugueses: Reciben un carromato (Una carreta que se puede convertir e un centro urbano de forma gratuita) al avanzar. Mejores unidades: mosqueteros y dragones. Tipo de civilización: Regularmente económica.

Holandeses: Población de colonos pequeña, pero se pueden construir bancos que generan monedas. Los colonos cuestan monedas. Mejores unidades: alabardeos y ruyters. Tipo de civilización: Economía muy potente pero la mayoría de los que usan esta civilización duran algo en comenzar con muchos soldados (dependieno de como uses esta civilización).

Rusos: Crea colonos e infanteria por lotes (La infantería de esta civilización cuesta menos y con las mejoras de la metropoli Escuela de Esgrima, Escuela de Duelos y la mejora de la mezquita para aumentar la velocidad la infantería se crean con un solo click). El blocao es una combinacion de destacamento y cuartel. Mejores unidades: granaderos y jinetes arqueros. Tipo de civilización: Militar, para atacar rápido.

Alemanes (Es la civilización que menos uso): Ulanos gratis con cada envío. Dos tipos de aldeanos: carretones de colonos y los colonos básicos. Mejores unidades: guerrilleros y ulanos. Tipo de civilización: Sencilla

Otomanos (Está es la civilización que más uso): Los centros urbanos generan colonos gratis y automaticamente pero durán un poco mas en terminar de crearce. Se puede aumentar la velocidad de creación de colonos en la mezquita. Mejores unidades granaderos y húsares. Tipo de civilización: Militar, y la mejor civilización de artillería.

Y los mapas buenos para cada civilización son (No estoy seguro en algunos):

Españoles: Creo que que cualquiera sirve.

Británicos: Carolina.

Franceses: Creo que Grandes Llanuras o Grandes Lagos.

Holandeses: Texas.

Portugueses: Pienso que cualquiera de agua (Porque tienen mejoras en la pesca etc), Por ejemplo Nueva Inglaterra.

Rusos: Creo que Texas.

Alemanes: Creo que cualquiera sirve.

Otomanos: Para mi cualquiera sirve.

Bueno, espero haberte ayudado. Saludos.

descriptionDefinicion de las civ EmptyRe: Definicion de las civ

more_horiz
Mmm, lo de los mapas, varía mucho, ya que casi cualquier mapa les sirve a cualquier civ, sólo que algunos más que otros, por ejemplo, un mapa con TP sería más propicio para un otto, o un mapa de agua para un british o porto.

Por otro lado, veo millones de veces más sencilla a alemania que a ottos, con alemania, una dificultad al inicio de las partidas es la pop, con los ulanos del envio, con ottos, sólo elijes entre 4 units en II, y ni sacas colonos.
Con lo de los rusos, creo que los strelets no salen instantáneamente tirando esas cartas, si no es así, por favor corríjanme.

Volviendo al principio de mi comentario, si bien el mapa influye muchísimo en una partida, lo que intento decir arriba es que algunos mapas son especiales para algunas civs específicas, por si no se entendió bien.

descriptionDefinicion de las civ EmptyRe: Definicion de las civ

more_horiz
no salen instantaneo pero salen en menos de 5 secs

descriptionDefinicion de las civ EmptyRe: Definicion de las civ

more_horiz
A toda civi le sirve Decan :=):

descriptionDefinicion de las civ EmptyRe: Definicion de las civ

more_horiz
interesante!! la verdad que estaria bien tenerlo incluyendo las civs del asyan dynasties ya que es la ultima expasion, y creo que es la version en la que mas gente juega =)

descriptionDefinicion de las civ EmptyRe: Definicion de las civ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder