Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me presento

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - OskaR
ruxdeath
7 participantes

descriptionMe presento EmptyMe presento

more_horiz
Holaaaaaaa, como va, me llamo federico, soy de argentina y no les voy a dar mas datos para que no me violen xD, nada voy a empezar a jugar aoe III, para descanzar un ratito del AoM, jejeejje asi vario un poco y no me aburro, bueno nose ahora me voy a poner a ver las descripciones de cada civ. pero denme una mano asi eligo mas rapido ... aun estoy descargando esto, y nada espero que me valla bien jejeje, no tengo ganas de escribir mas pero boeh xD chau

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
jaja suerte loko buscame en gr u te ayudo hay mi nick es SpNz - Fou_Lu me dio hueva ver mi id asi q suerte!!

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
SpNz - Fou_Lu escribió:
jaja suerte loko buscame en gr u te ayudo hay mi nick es SpNz - Fou_Lu me dio hueva ver mi id asi q suerte!!


gracaiaaas ya te agrege... pero tuve un incomveniente con el game XD ( la descarga )

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Hola men, pues cuando quieras jugamos en gr... que civi te recomiendo... cuando comiences la mas facil es otomanos aunque todas las civis tien lo suyo :D saludos

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
Bienvenido al AOE III ojala te guste, creo que para empesar francia es algo facil
Salu2

descriptionMe presento EmptyRe: Me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder