2v2 CON MI PRIMO  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2v2 CON MI PRIMO  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2v2 CON MI PRIMO

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

description2v2 CON MI PRIMO  - Página 2 Empty2v2 CON MI PRIMO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ESTA PARTIDA ES UN 2V2 EN ANATOLIA LA CUAL YO Y MI PRIMO (CESAR.NET) ERAMOS EN EQUIPO , CESAR ESTA APRENDIENDO Y ES MAS NOOB QUE YO PERO HA MEJORADO SI PUEDEN TAMBIEN DEN CONSEJOS PARA EL , YO ME VOY CON MI DIOS PRINCIPAL LOKI Y CESAR CON URANO ,AL SER PRIMOS NOS ENTENDIAMOS MEJOR Y DECIDIMOS ATACAR AL QUE ESTABA AL FRENTE MIO LOS 2 , ROTANDO RECURSOS ENTRE AMBOS , HICIMOS UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO , YO TOME MAR CON FACILIDAD ESO ME DIO VENTAJA ECONOMICA Y TOMABA TODOS LOS TC A MI ALCANZE ALGO QUE CESAR NO HIZO , LA PARTIDA FUE PURA PRESION DE LOS 2 NO LO DEJABAMOS DESCANSAR AL OTRO , PRIMERA VEZ QUE SACO EL LIMITE DE ALDES :) Y AL FINAL IBA A SACAR TITAN CUANDO YA LA TENIAMOS MAS QUE GANADA Y LOS OTROS SE RETIRARON :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CREO QUE ME FALTA MAS MICRO Y NO SACRIFICAR EJERCITO PERO VOY MEJORANDO ,
MI PRIMO EMPEZO A JUGAR HACE COMO 1 MES Y EN VERDAD HA PROGRESADO MUCHO , ANTES EL JUGABA A PURA CLAVE xD

description2v2 CON MI PRIMO  - Página 2 EmptyRe: 2v2 CON MI PRIMO

more_horiz
gracias por los consejos , voy a ponerlos en practica , una cosa lo de los aldes que los dejaba inactivos , es que no estaba tan acomstumbrado a hacer tantas cosas al tiempo ya que nunca pare la produccion de aldes por lo que me volvia loco en algunas partes de la partida , y estoy poniendo en practica los hotkeys de aldes inativos y soldados inactivos ,a veces presionaba mal la tecla y perdia tiempo el nidhoog la verdad lo sacrifique muy bobamente del resto si sera ponerlo en practica
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder