Sioux vs French - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Sioux vs French - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Sioux vs French

power_settings_newConéctate para responder
+5
deat
SpNz - Luis7
SpNz - Selahedinn
SpNz - LeOnEl
SpNz - Kotlajic
9 participantes

descriptionSioux vs French - Página 2 EmptySioux vs French

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno...desde ayer he estado practicando con Sioux. Le configuré sus hotkeys a sus unidades y a jugar 1x1 everyday con esa civi.

Alguna errores por el teclado gay con teclas tipo piedra... ._.! Pero pss...np.

Jugué más que todo inventando, porque no he visto rec's de sioux; me da weba. Rush de inf es bueno... puede con el rush 10/10 de india. O_O
El raid lamer 4 + 3... lol! Boom Tp's op's. Nativos lamer's, etc. Y el FF *.*. Cuando se compran las unidades de carta en 3era, dan barracones gratis! Omg. xD Probé todas esas MU's.
Bueno...

Les dejo esta rec:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:fra: vs 6⃣

:gran:
No recuerdo contra quien fue. lol! Pero todos las grabadas de hoy fueron sioux. Sólo agarré la primera. xD

descriptionSioux vs French - Página 2 EmptyRe: Sioux vs French

more_horiz
deberias hacer con siuox la jugada de los caballlos con rifles, eso mata todo en 2 edad te la diria pero ya tengo hueva de hablar = ya te la sabes Sioux vs French - Página 2 3854940401

descriptionSioux vs French - Página 2 EmptyRe: Sioux vs French

more_horiz
Kotlaaaaa.. me recuerdas a alguien, un estilo de jugar muy poco comun...... un noob con un talento raro para matar a jugadores mejores q el jajaja... me refiero a el Mago... el mataGDT y SpNz jajaja....

PD: buen estilo de jugar kotla sigue inventando XD

descriptionSioux vs French - Página 2 EmptyRe: Sioux vs French

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
Kotlaaaaa.. me recuerdas a alguien, un estilo de jugar muy poco comun...... un noob con un talento raro para matar a jugadores mejores q el jajaja... me refiero a el Mago... el mataGDT y SpNz jajaja....

PD: buen estilo de jugar kotla sigue inventando XD


sip el mago tiene buen estilo unico, ais hay muchos en eso pero hay strats standarts mas usadas por lo copia rec del gr -_-

PD: una copia siempre sera una copia sean originales Niceee

descriptionSioux vs French - Página 2 EmptyRe: Sioux vs French

more_horiz
VíctorSkyrim escribió:
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
Kotlaaaaa.. me recuerdas a alguien, un estilo de jugar muy poco comun...... un noob con un talento raro para matar a jugadores mejores q el jajaja... me refiero a el Mago... el mataGDT y SpNz jajaja....

PD: buen estilo de jugar kotla sigue inventando XD


sip el mago tiene buen estilo unico, ais hay muchos en eso pero hay strats standarts mas usadas por lo copia rec del gr -_-

PD: una copia siempre sera una copia sean originales Niceee



+1 See.... me gusta el avance rapido de Sioux porque es original. lol Todos usan los 400 de madera para avanzar. xD

PD: Y esa strategia de Rifles en II? O_O omg. DEbo leer las cartas. :Friki:

descriptionSioux vs French - Página 2 EmptyRe: Sioux vs French

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
VíctorSkyrim escribió:
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
Kotlaaaaa.. me recuerdas a alguien, un estilo de jugar muy poco comun...... un noob con un talento raro para matar a jugadores mejores q el jajaja... me refiero a el Mago... el mataGDT y SpNz jajaja....

PD: buen estilo de jugar kotla sigue inventando XD


sip el mago tiene buen estilo unico, ais hay muchos en eso pero hay strats standarts mas usadas por lo copia rec del gr -_-

PD: una copia siempre sera una copia sean originales Sioux vs French - Página 2 519565



Sioux vs French - Página 2 3854940401 See.... me gusta el avance rapido de Sioux porque es original. lol Todos usan los 400 de madera para avanzar. xD

PD: Y esa strategia de Rifles en II? O_O omg. DEbo leer las cartas. Sioux vs French - Página 2 3153324712

see sacas jinetes y los cambias a rifles y es muy OP

descriptionSioux vs French - Página 2 EmptyRe: Sioux vs French

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder