Trailer oficial Assassin's Creed 3 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Trailer oficial Assassin's Creed 3 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Trailer oficial Assassin's Creed 3

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - OskaR
SpNz - LeOnEl
7 participantes

descriptionTrailer oficial Assassin's Creed 3 - Página 2 EmptyTrailer oficial Assassin's Creed 3

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :



Es el trailer mas OP que vi :D

descriptionTrailer oficial Assassin's Creed 3 - Página 2 EmptyRe: Trailer oficial Assassin's Creed 3

more_horiz
Aca dejo un video de la demo

El juego sale el 30 de octubre

descriptionTrailer oficial Assassin's Creed 3 - Página 2 EmptyRe: Trailer oficial Assassin's Creed 3

more_horiz
buen trailer +1 :lol!:

descriptionTrailer oficial Assassin's Creed 3 - Página 2 EmptyRe: Trailer oficial Assassin's Creed 3

more_horiz
Yo me di Vuelta el 1, el 2, el 2 Brotherhood :D y el 1 y el Brotherhood 2 veces cada uno jojoojoj me encata esta saga.. la mejor que vi... Lejos.. de lo mejor que hay para comprar en el mercado.. ;)

Ahora.. si se terminan unas descargas Voy a Jugar al Revelations.. que se ve Muy bueno la verdad.. si alguno lo jugo que me diga que tal esta... porque la verdad que ya no me aguanto las ganas de jugar al Revelations :baba:


Y ESTE MAS BUENO TODABIA!!!!!!!!!!!!!


:rls: :rls: :rls: :rls: :rls:

descriptionTrailer oficial Assassin's Creed 3 - Página 2 EmptyRe: Trailer oficial Assassin's Creed 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder