2 vs 2 Noobs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 vs 2 Noobs 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2 vs 2 Noobs

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

description2 vs 2 Noobs Empty2 vs 2 Noobs

more_horiz
bueno... la partida mas noob del universo... jugamos todos como el ojete... pero sabia que los otros 2 no eran buenos asi que no juge a mi 100%, no es de presumir, porque mi 100% no es nada jajaaja, pero alcanza para ganarle a estos 2


dejenme consejos porfas mi name ahi es kodran sterki ejej, :gracias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:=): :=): :=): :=): :=): :=):

description2 vs 2 Noobs EmptyRe: 2 vs 2 Noobs

more_horiz
bueno, detalles hubiueron muchos, pero te dejo los mas basicos para qe no te qemes la cabeza ^^.

1. maten los bueyes mas cerca de tus aldes a la hora de recolectar, x ej en la caza, tenias el buey en el medio pero lejos de todos, para eso es mejor mantener a todos los aldes con 1 animal y dejar un alde con el animal qe este mas lejos.

2. tu intencion supongo qe fue el fh, para esto tenias mucha comida pero te faltaba oro, la prox te convendria meter recolectores a oro, o mover aldes segun el caso. o tmbn pudiste meter algunas valkirias dado el caso.

3. a menos qe tu intencion sea meter otro tc o avanzar de edad, procura gastar tu eco lo mas qe puedas. pudsite tener jarls supermejorados, todos los tcs qe ubieses qerido, armeria a tope etc.

4. si ves qe tu aliado planea dobletear(ir 2x1), lo mejor seria qe vayas full presion contra el enemigo, de lo contrario tu aliado qeda muy expuesto a los atakes del otro enemigo, ya qe no habra tanta nesesidad de qe tus rivales se defiendan entre ellos.

pd: metele un spoiler a tu firma qe es muy lagosa plz S:, me cargan muy lento las pags S: igualmente esta piola

description2 vs 2 Noobs EmptyRe: 2 vs 2 Noobs

more_horiz
Una ayudita,para el FH puedes visitar la pagina de guia de odin en tacticas,ayuda mucho a aumentar la velocidad,puede que te de flogera aprenderte el BO pero con el tiempo se aprende (yo aprendi el FH de isis en 1 día haciendolo 5 veces contra la pc y luego en internet,tengo 2 variantes para mi FH(con 7 sacerdotes,8:30 o sin sacerdotes 7:30 )

Espero que te sirvan.

Pd.-Mila si te laguea,etonces hay 2 cosas:
1-Robas wifi
2-No pagas arnet cuando debes :P

description2 vs 2 Noobs EmptyRe: 2 vs 2 Noobs

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
bueno, detalles hubiueron muchos, pero te dejo los mas basicos para qe no te qemes la cabeza ^^.

1. maten los bueyes mas cerca de tus aldes a la hora de recolectar, x ej en la caza, tenias el buey en el medio pero lejos de todos, para eso es mejor mantener a todos los aldes con 1 animal y dejar un alde con el animal qe este mas lejos.

2. tu intencion supongo qe fue el fh, para esto tenias mucha comida pero te faltaba oro, la prox te convendria meter recolectores a oro, o mover aldes segun el caso. o tmbn pudiste meter algunas valkirias dado el caso.

3. a menos qe tu intencion sea meter otro tc o avanzar de edad, procura gastar tu eco lo mas qe puedas. pudsite tener jarls supermejorados, todos los tcs qe ubieses qerido, armeria a tope etc.

4. si ves qe tu aliado planea dobletear(ir 2x1), lo mejor seria qe vayas full presion contra el enemigo, de lo contrario tu aliado qeda muy expuesto a los atakes del otro enemigo, ya qe no habra tanta nesesidad de qe tus rivales se defiendan entre ellos.

pd: metele un spoiler a tu firma qe es muy lagosa plz S:, me cargan muy lento las pags S: igualmente esta piola


no quise hacer ni FH, ni BOOM, ni ir full army... tenia una paja encima totalmente increible...

Mila eso de los bueyes es un error que no puedo corregir... se me van 1 alde con cada animal y dejo el buey al medio xD...

mi aliado no pensaba hacer 2 x 1... supuestamente era un Krush... pero no le salio para nada bien LOL... me parece que si hubiera echo una partida como de verdad se juega... hubiera sido diferente...
el gay del loki pudo rushear TRANKILAMENTE, a gonza, pero fue con unos hersires y 1 heimdall a destruir 1 tc xD se los violo el tc... y no saco mas units... le dimos tiempo hasta para crecer ... y no crecio xD, yo calculo que si las condiciones hubieran sido otras hubiera borrado muchos detalles... pero gracias... me sirve que me los digan pero dime todo lo que hallas visto erroneo xD porfa-...

ahora le meto un spoiler xD

description2 vs 2 Noobs EmptyRe: 2 vs 2 Noobs

more_horiz
kuaL escribió:
Una ayudita,para el FH puedes visitar la pagina de guia de odin en tacticas,ayuda mucho a aumentar la velocidad,puede que te de flogera aprenderte el BO pero con el tiempo se aprende (yo aprendi el FH de isis en 1 día haciendolo 5 veces contra la pc y luego en internet,tengo 2 variantes para mi FH(con 7 sacerdotes,8:30 o sin sacerdotes 7:30 )

Espero que te sirvan.

Pd.-Mila si te laguea,etonces hay 2 cosas:
1-Robas wifi
2-No pagas arnet cuando debes :P


gracias, ya me se el fh de odin... pero como mencione anteriormente mi intencion no fue un FH... ni full classic, nada... u.u, sabia que ganariamos :OP: :OP:

gracias igual e.e es cierto que con el tiempo se aprende jeje

description2 vs 2 Noobs EmptyRe: 2 vs 2 Noobs

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder