Mila VS  GDM_CK 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mila VS  GDM_CK 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionMila VS  GDM_CK EmptyMila VS GDM_CK

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: alfheim Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz_MilaDePollo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GDM_Ck
Comentarios:

OP game vs este chico ^^, empece medio mal, me domino terreno facil y pasa heroica skadi, x suerte para mi, su escarcha no fue muy dura ya qe tenia parte de mi army buscando algo qe raidear ^^ sino estoy seguro qe moria ai xd bueno, luego de sobrevivir su escarcha paso yo heroica y lanzo la mia ^^, recupero posicion pero tenia un problema (2tcs menos xd), me aseguro unas minas de oro y un costado para comercio, y voy mitica balder :D:D:D, de ai se iso mas sencillo xd.
eco muy op spam ballestas xd (demasiado op :3) miticas y hachas, pero el paso balder tmbn, esa parte no la cuento xd pero fue epica xd

descriptionMila VS  GDM_CK EmptyRe: Mila VS GDM_CK

more_horiz
Muy op el game...! fue algo absurdo por parte del odin ir spam RC en un mapa donde es tan fácil encerrarse, tambien se vio gay como no aprovecho sus jarls ultra violadores... ._.

Esos g.Hielo mejorados si que te jodieron y si no es por tu hielo, te debora, tambien las hachas de thor te ayudaron bastante, ni hablar de las brutales ballestas matando miticas detras de los bosques.

Todo un GG, recomendada la rec.

descriptionMila VS  GDM_CK EmptyRe: Mila VS GDM_CK

more_horiz
:3, lo qe me costo fue pasar a heroica.
ya qe sos thor player xd, no me das unos tips para ir antes? jeje, la verdad me costo un pokitin S:, 1 par de veces casi pierdo x parar de sacar army, para avanzar y ni sikiera dio resultado (no como deberia supongo ^^)

descriptionMila VS  GDM_CK EmptyRe: Mila VS GDM_CK

more_horiz
GG.
El odin hizo bien al raidearte y tuvo el gran error de tirar escarcha para atarte lo cual es muy WTF. No seas marika usa la mina de enanos al principio ._.
El final me hizo acordar a una partida que subi, un thor vs thor ragna vs ragna, el mio lo violo por que tenia mas mejoras ademas que use barcos de asedio para sacar ventaja :compl:
El odin no jugo bien que digamos, debio tomar ese TC tuyo antes y tenia ventaja

descriptionMila VS  GDM_CK EmptyRe: Mila VS GDM_CK

more_horiz
Mila lo que jode para pasar de edad es la falta de comida... el 99% de las veces es asi.

Basicamente lo que tienes es que te debes forrar de granjas (minimo 25) y mejorar su recoleccion con ambas mejoras (conservacion y azadon), dejas de sacar RC o hersir y metes hachas por el momento, construyes donde necesites y te encierras, no mejoras armeria de espadas y pectoral, solo escudo y listo, no tardaras en pasar.

descriptionMila VS  GDM_CK EmptyRe: Mila VS GDM_CK

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder