mejor infantería cuerpo a cuerpo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



mejor infantería cuerpo a cuerpo - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

mejor infantería cuerpo a cuerpo

power_settings_newConéctate para responder
+6
D10S PePe
RUROKEN
SpNz - Kotlajic
SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord
tako
10 participantes

descriptionAge Of Empires IIImejor infantería cuerpo a cuerpo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

cual es la infantería cuerpo a cuerpo que es mas capaz

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor infantería cuerpo a cuerpo

more_horiz
es cierto lo que dice Ruro, ademas se les puede dar mejoras de arsenal para velocidad y resistencia, tambien una mejora de la iglesia que los hace un poco mas caros pero aumenta su velocidad, compenzando lo de la carta de IV que les quita velocidad... haciendo a los doppels una unidad simplemente inigualable.

El problema es que en partidas tan largas sale mejor el war wagon por que reparte daño por todo el mapa y puede entrar y salir de cualquier batalla, puede ser reemplazado facilmente y te queda mas facil hacer una presion constante, con doppel esto es imposible.

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor infantería cuerpo a cuerpo

more_horiz
RUROKEN escribió:
yo creo que el dopplesoldner alemán es la mejor unidad cuerpo a cuerpo. ademas de las mejoras básicas que tiene esta unidad. también existen 3 cartas para mejorarla, en ataque y resistencia. las dos primeras de la II edad creo que eran +10% en puntos de ataque y la otra +10% puntos resistencia. en la III tenían una carta que mejoraba sus puntos de ataque y resistencia juntos. mas otra carta para la IV edad que le daba como +25% en puntos de ataque cuerpo a cuerpo y asedio ( creo ) o era que esta carta doblaba sus puntos de ataque de cuerpo a cuerpo y asedio a costa de su velocidad.

pero bue cosa que esta infantería llega a ser muy poderosa. no me acuerdo las estadísticas ni las puedo ver ahora. pero creo que con todas las mejoras + las cartas llegaba a tener + de 200 de daños en ataque de asedio. un ataque circular con área de 3. por 3 de daños contra la caballería. y por 2 contra infantería ligera.


:shock: Y este friki de dónde salió? :Friki:

Spoiler :

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor infantería cuerpo a cuerpo

more_horiz
1- Dopel

2- Samurai

3-Alabas?

Pero admitamoslo, el ashigaru se come a toda la inf cuerpo a cuerpo :=):

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor infantería cuerpo a cuerpo

more_horiz
un bueno sus comentarios me parecen certeros
pero asi mismo a mi parecer el dopel si se come a todas las unidades pero su problema es su velocidad es muy lento
el samurai en cambien es toda una chingoneria
asi jaguar y el hatamoto

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor infantería cuerpo a cuerpo

more_horiz
Bueno, si vamos a hablar de inf. cuerpo a cuerpo, el doppelsodner es el más carnicero.. pero si vamos a hablar de "certeza"(cantidad de disparos o muletazos), el ashigaru, es el mejor anti cab del game, pegando de lejos en III cerca de los 50 si mal no recuerdo, de cerca 13(creo) x4.5 vs cab, y a una velocidad de inf a distancia estilo strelet, ningun cab se le puede escapar al ashigaru, en fin, como no es inf cuerpo a cuerpo, sino que es pesada a distancia, el doppel es el que más daño hace, pero si vamos a hablar de inf que hace daño a la cab, sin duda el ashi por lo que nombré arriba es el que más daño les hace, o por lo menos esa es mi opinión.

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor infantería cuerpo a cuerpo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder