ayuda no puedo reinstalar el war chiefs - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda no puedo reinstalar el war chiefs - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda no puedo reinstalar el war chiefs

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionayuda no puedo reinstalar el war chiefs - Página 2 Emptyayuda no puedo reinstalar el war chiefs

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

como dice el titulo no puedo reinstalar la expancion war chiefs. cada vez que le doy a instalar en el asistente de instalación, y poner si o no a "desea eliminar las partidas guardas" me sale un cartel de error que dice.

excepción no identificada

numero de error: 0x80040202

descripción: fallo al cargar DLL: firewallIntallLheper

La instalación va a finalizar.

después de cerrar ese cartel aparece otra vez el asistente de instalación y dice:

"se a interrumpido el asistente antes de que pudiese instalarse o des instalarse el age of empires III- the war chiefs completo.

No se a modificado el sistema. para instalar / desintestinar el programa en otra ocasión. vuelve a ejecutar el asistente.

as clic en finalizar para salir del asistente."

todo esto inicio el jueves pasado cuando me baje y probé el mod WAR of the TRIPLE ALLIANZA. este mod no tenia onda para mi así que lo des instale. pero luego al notar bugs en el TAD, lo des instale y lo reinstale para ver funcionaba bien. lo que no paso. por eso des instale y reinstale el TWC pero lo errores todavía estaban en el TAD y en el TWC. al final des instale las dos expanciones y el AoEIII y lo reinstale. pero ahora me sale con esto que no puedo instalar ni des instalar la expancion TWC que estaba seguro de haber des instalado.

ayúdeme doctor no se que hacer y tengo muchas ganas de jugar al The Asian Dynasties.

descriptionayuda no puedo reinstalar el war chiefs - Página 2 EmptyRe: ayuda no puedo reinstalar el war chiefs

more_horiz
te digo busca el problema en el registro inicio ejecutar regedit buscar pones le problema y lo borras gg no re

descriptionayuda no puedo reinstalar el war chiefs - Página 2 EmptyRe: ayuda no puedo reinstalar el war chiefs

more_horiz
RUROKEN escribió:
neytor escribió:
PUES DESINSTALA ABSOLUTAMENTE TODO EL JUEGO...TODAS LAS VERSIONES..!! LUEGO VE A AL DISCO LOCAL C ARCHIVOS DE PROGRAMAS Y EN LA CARPETA DE MICROSOFT GAME BORRA LA QUE DICE AGE......ELIMINA ESO DE LA PAPELERA Y REINSTALA TODOO ANTES TANMBN LIMPIA EL REGISTRO CON CLEEANER REINSTALA Y TODO FULL


gracias por respoder. pero eso ya lo hize. desinstale las expanciones y el juego completamente.

también se me olvido agregar que el a THE ASIAN DYNASTIES lo pude instalar y jugar normalmente. mientras que al war chiefs ni instalarlo me deja.


SIII HICISTES TODO ESO RECORDANDOTE LA DESINSTALACION DEL JUEGO Y LA ELIMINACION DE LA CARPETA EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS ES MEEEJOR QUE LO VUELVAS A DESCAAARGAR AQUI MISMO EN EL FORO PUEDES ENCONTRAR EL JUEGO :) O DESCARGALO POR TORRENT

descriptionayuda no puedo reinstalar el war chiefs - Página 2 EmptyRe: ayuda no puedo reinstalar el war chiefs

more_horiz
ya se que pasa.. aunque limpien el registro y todo eso aun seguira el archivo malo... lo que debes de hacer es desinstalar todo el juego, desde panes de control.
2.- despues ejecuta el ccleaner para limpiar el registro y tus archivos innesesarios
3.- LO MAS IMPORTANTE.... vete a eliminar la carpeta que se encuentra en : C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires III... eliminata TODITA.

4.- instala todo normalmente desde el age 3 hasta sus expansiones.

saludos... lo digo por que a mi me paso eso :P

descriptionayuda no puedo reinstalar el war chiefs - Página 2 EmptyRe: ayuda no puedo reinstalar el war chiefs

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
ya se que pasa.. aunque limpien el registro y todo eso aun seguira el archivo malo... lo que debes de hacer es desinstalar todo el juego, desde panes de control.
2.- despues ejecuta el ccleaner para limpiar el registro y tus archivos innesesarios
3.- LO MAS IMPORTANTE.... vete a eliminar la carpeta que se encuentra en : C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires III... eliminata TODITA.

4.- instala todo normalmente desde el age 3 hasta sus expansiones.

saludos... lo digo por que a mi me paso eso :P


ya des-instale todo el juego y the asian dinastyes 5 veces incluso hasta por panel de control, borre la carpeta en C/archivos.
pero cuando trato de des-instalar el war chiefs por panel de control, del que no hay nada instalado en ninguno de los disco duros me vuelve a aparecer ese cartel del que les mostré en el primer pots.

y no se por que la maquina dice que el TWC esta instalado si no existe ningún archivo de el en la maquina.

también me instale ese programa el ccleaner lo use para limpiar archivos innecesarios y trate de desinstalar con el lo que queda del warchiefs pero no hay caso. me sigue saliendo ese cartel de error. creo que lo único que me queda es mandarla a formatear.

igual a todos gracias por la ayuda.


moraleja: no instalar ningún mod

descriptionayuda no puedo reinstalar el war chiefs - Página 2 EmptyRe: ayuda no puedo reinstalar el war chiefs

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder