FW+RG... Como se hace ( pregunta ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



FW+RG... Como se hace ( pregunta ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FW+RG... Como se hace ( pregunta )

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAge Of MythologyFW+RG... Como se hace ( pregunta )

more_horiz
Holaaa :cya: queria ir agregando nuvas tacts para mi thor y ps me dijieron que esta es grosa... la combinacion de RG y el FW sirve muchisimo segun dicen asique... queria saber como se hace si hay algun BO especial o si solo hay que hacer FM, en ese caso tambien quiero saber si es muy complicado hacer FM ya que no tienes que sacar units y eso cuesta mucho ... yo el RG + FW ... solo lo probe contra la PC en facil :=): y ps me salio bien :rls: pero solo contra la pc no me anime a hacerlo contra alguien porque pense que tendria que tener mas ayuda antes :sleepzzz:

descriptionAge Of MythologyRe: FW+RG... Como se hace ( pregunta )

more_horiz
No diseñes strats vs la pc sino jamas te funcionaran vs la gente, intentalas vs gente asi pierdas.

Ahora, en si el ragna + fw no es una strat, es mas bien un "arma" que tiene thor y que la puede usar si se da la oportunidad, en si no necesitas mentalizarte desde el inicio del game para usar esta arma, solo tienes que jugar comun y corriente (mejorar armeria, sacar muchos aldeanos, caravanas) y pasar con bragi y balder, solo necesitas guardarte las fw si no las has necesitado con mucha urgencia (recuarda que muchas veces es mejor usar el poder en un momento crucial y no guardarlo para mas adelante).

Ya en mitica metes ragna + fw y rompes todo, si tienes ECO metes TT y tienes el combo mas destructivo y terrible de aom.

Pero en resumidas cuentas, mentalizate que es un arma mas no una estrategia.

descriptionAge Of MythologyRe: FW+RG... Como se hace ( pregunta )

more_horiz
con mucho cuidado para no equivocarte xD

nah man no hay BO para hacer un fm + ragna solo cogele practica mira recs y aprendete los BO iniciales luego eso te sale solito xdd jojo

descriptionAge Of MythologyRe: FW+RG... Como se hace ( pregunta )

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
No diseñes strats vs la pc sino jamas te funcionaran vs la gente, intentalas vs gente asi pierdas.

Ahora, en si el ragna + fw no es una strat, es mas bien un "arma" que tiene thor y que la puede usar si se da la oportunidad, en si no necesitas mentalizarte desde el inicio del game para usar esta arma, solo tienes que jugar comun y corriente (mejorar armeria, sacar muchos aldeanos, caravanas) y pasar con bragi y balder, solo necesitas guardarte las fw si no las has necesitado con mucha urgencia (recuarda que muchas veces es mejor usar el poder en un momento crucial y no guardarlo para mas adelante).

Ya en mitica metes ragna + fw y rompes todo, si tienes ECO metes TT y tienes el combo mas destructivo y terrible de aom.

Pero en resumidas cuentas, mentalizate que es un arma mas no una estrategia.


bueno entonces no voy fija con la idea de hacer FW+RG? voy con la idea de hacer lo de siempre ( intento de raid, tomar TCs, expandirme todo eso ) y si se da que salio todo bien mando FW+RG y tu dices que meta TT,pero si hago eso directamente cada ves que me meta en una partida me kickearan ya que es tomado muy mal 🇳🇴 pasa que mi problema es no tener strat y todo lo que vea lo tomo como una strat xD no se si me entendes ejejej

descriptionAge Of MythologyRe: FW+RG... Como se hace ( pregunta )

more_horiz
ruxdeath escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
No diseñes strats vs la pc sino jamas te funcionaran vs la gente, intentalas vs gente asi pierdas.

Ahora, en si el ragna + fw no es una strat, es mas bien un "arma" que tiene thor y que la puede usar si se da la oportunidad, en si no necesitas mentalizarte desde el inicio del game para usar esta arma, solo tienes que jugar comun y corriente (mejorar armeria, sacar muchos aldeanos, caravanas) y pasar con bragi y balder, solo necesitas guardarte las fw si no las has necesitado con mucha urgencia (recuarda que muchas veces es mejor usar el poder en un momento crucial y no guardarlo para mas adelante).

Ya en mitica metes ragna + fw y rompes todo, si tienes ECO metes TT y tienes el combo mas destructivo y terrible de aom.

Pero en resumidas cuentas, mentalizate que es un arma mas no una estrategia.


bueno entonces no voy fija con la idea de hacer FW+RG? voy con la idea de hacer lo de siempre ( intento de raid, tomar TCs, expandirme todo eso ) y si se da que salio todo bien mando FW+RG y tu dices que meta TT,pero si hago eso directamente cada ves que me meta en una partida me kickearan ya que es tomado muy mal 🇳🇴 pasa que mi problema es no tener strat y todo lo que vea lo tomo como una strat xD no se si me entendes ejejej


no juegues con noobs, nadie te va a kickear por utilizar skill jaja

descriptionAge Of MythologyRe: FW+RG... Como se hace ( pregunta )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder