Tu unidad mas confiable - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tu unidad mas confiable - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tu unidad mas confiable

power_settings_newConéctate para responder
+10
Arkasia
SpNz - HF_
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Stallord
kuaL
SpNz - Almar
14 participantes

descriptionTu unidad mas confiable - Página 13 EmptyTu unidad mas confiable

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola queria saber cual es la unidad en que mas confien ustedes, unidades como caballos arqueros etc, hasta miticas claro cualquier unidad que se pueda sacar en masa, no el titan ni el hijo de osiris...

La unidad en que mas confio yo siendo ra es:
El camello: puede que sea caro pero combina muchas caracteristicas como:

Rapidez
se puede raidear
Es contra arqueros al ser caballeria
es contra asedio al ser caballeria (no tan buena pero sigue siendo buena contra la artilleria)
Es anti-caballeria

el camello es la unidad en que mas confio ...

descriptionTu unidad mas confiable - Página 13 EmptyRe: Tu unidad mas confiable

more_horiz
weno dspues del atake naval de aqua viene mila con una bomba mas para likidar el tema achas :P

la super todopoderosa mejora de heroica de la super diosa tambien todopoderosa qe no lo mata nadie y qe la tiene re larga (a pesar de ser mujer) y qe es todopoderosa llamada skadi xDDDDDDDD

no recuerdo bn cuanto le da a las hachas pero no pasa de 1 de daño cortante mientras qe la mejora de un dios de clasica (oceano) mejora a una unidad qe tanto a principios como en lategame es una unidad muy buena y un meatshield excelente para una civ como la atlante, la cual es el MURMILLO ^^ la mejora del dios oceano potencia a los murmillos con un bonus de 1.2, lo cual es la mejor bonificacion del juego (dspues de las FW para thor lovers xDDD) al atake de infanteria (si me ekivoco me corrijen) mientras qe la mejora de skadi (si no me ekivoco potencia 0.5), osea en resumidas cuentas la mejora de un dios de clasica es el 2ble qe la super amada mejora de skadi O: (todopoderosa segun uds xDDDD) obiamente qe descontando este unico detalle skadi es 1.000.000.000 mejor qe oceano x obias razones ^^ qe supongo qe todos conocen.


PD: hachas superpoderosas dspues de todo??? :=):

PD2:
Spoiler :

descriptionTu unidad mas confiable - Página 13 EmptyRe: Tu unidad mas confiable

more_horiz
:Okey: Un palaso para las hachas :( igual mi unit favorita es el hersir, no es el mejor pero ami me gusta :P

descriptionTu unidad mas confiable - Página 13 EmptyRe: Tu unidad mas confiable

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder