MigueLo possy mode vs Fabry. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MigueLo possy mode vs Fabry. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo possy mode vs Fabry.

power_settings_newConéctate para responder
+8
kuaL
SpNz - 4D1CT4
Malware
SpNz - Almar
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
12 participantes

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. EmptyMigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
Mapa: Pantanoob.

:Poseidon: MigueLo

vs

:Cronos: Fabry

Interesante partida, pocas veces juego 1v1 sin thor u odin... yo jure que el fabry iba a hacer el krush gay e hice un bo bastante rapido, pero el men se fue 2 tc, entonces aproveche el avanse rapido de edad para meter mas ejercito que el, fueron interesantes peleas de 2da edad de las cuales la mayoria yo salia victorioso, tambien hubo algo de micro y algo que me hacia cagar de la risa era la flaca heroe re OP de possy como volaba prometeos en segundos, por lejos el mejor heroe de II.

No se me olvido el consejo de Aqua con greeks... siempre tener todos los héroes afuera. Siempre, es vital, su potencia va mucho mas aya de su precio/beneficio.

En III yo ya tenia un map control total, lo que hizo falta fue presionar mas duramente el oro... pero anyway, lo aplaste a puro dominio territorial.

El tipo saco mas recursos que yo, pero nunca se puso a gastar a tope... por mk.

GG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. EmptyRe: MigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
Cuando vuelva del laburo la veo

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. EmptyRe: MigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
gg xd cronos es muy mk, su rush es op, dspues de urano es el peor dios qe me puede tocar con gea S:

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. EmptyRe: MigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
Estuvo linda, por cierto el mejor héroe de II es Ulises de Zeus pero Hipólita es muy buena, contra atlantes no deberías sacar arqueros al principio porque SIEMPRE sacarán tumas, algo que me pareció raro es que no mejoraste pico y pasaste relativamente tarde contra un cronos, deberías haber pasado a los 3.15 y a los 3 minutos estarías en condiciones de hacer pico y mientras pasas hacer hacha para estar a los 4.15 en clásica con las dos mejoras echas, cuando termine de rendir los parciales voy a subir una partida para que vean el BO que es muy efectivo.
Lo que me encantó es que mejoras al tope tu ejército, tanto mejoras individuales de cada unidad como de armería como las mejoras que cuestan favores, así tus unidades son imparables eso me encantó, muy bien mejoradas 8)

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. EmptyRe: MigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
lol creaste dos establos y sacabas caballos de uno solo me sorprende que lo hagas encima tenias muchos arqueros.
GG estuvo buena

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. EmptyRe: MigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder