Como para un Rush Heimdall de Loki 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como para un Rush Heimdall de Loki 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como para un Rush Heimdall de Loki

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionComo para un Rush Heimdall de Loki EmptyComo para un Rush Heimdall de Loki

more_horiz
Hola me gustaria saber como carajo paro este rush tan hdp :( ya que gea es muy pero muuuuuy debil contra las miticas y loki acostumbra sacar los einhereir o como se llamen y me hacen mierda todo y si te amurallas te rompe la muralla de uno con el poder de mina subterranea :( NECESITO CONSEJOS URGENTES!!!!!!!!!!!!!!
desde ya :gracias: :gracias:

descriptionComo para un Rush Heimdall de Loki EmptyRe: Como para un Rush Heimdall de Loki

more_horiz
Planta bosques en las torres mas desprotegidas y cubre todo con murallas... el poder de mina solo lo puede usar una ves y por un solo lado, estate muy pendiente a proteger fuertemente tu mina de oro.

Mila es el que sabe de Gea aqui... pero dedusco que la mejor opcion para pasar es Oceano y meter plantas en sus recursos, si las pones en la batalla va a ser comida de hersires.

La idea vs un loki es no regalarle unidades, por que las aprovechara en favor y miticas gratis.

descriptionComo para un Rush Heimdall de Loki EmptyRe: Como para un Rush Heimdall de Loki

more_horiz
mira en si loki>gea en lo qe seria alta caza y tierra pero en mar podes estar trankilo ya qe gea es muy fuerte en mar, ademas de sacar su eco muy rapido. (loki en mar pasa 5mins qe yo sepa asiqe el rush es mas sencillo de parar)
pero vos qeres parar el heimdall rush en tierra, loki es el dios con la ofensiva mas letal contra un aty.
-cubri bn tus torres con boskes de gea,(si es posible ase una muralla de boskes, cosa qe no pueda atacar tu oro sin asercarse a tu tc
-cubri bn tu tc con edificios, pero deja una casa cerca del oro
-el combo del aty vs loki seria full murmillos y algunas balista, pero desafortunadamente no vas a tener una eco tan fuerte como para spamear murmillos sin detener el spam de aldeanos, asiqe vas a pasarla mal en economia.
-la exploracion de tu perimetro va a ser vital al comienzo del juego, el loki seguramente construya su templo muy cerca de tu base(posiblemente casi enfrente de tu oro si esta adelante), asi qe si encuentras su templo en construccion con un oraculo, no dudes ni 1 segundo en aserlo heroe y matar al ulfsark, si logras esto, desekilibraras el rush(a menos qe ya tenga un 2do ulf)
-tu meta no es sacartelo de encima en clasica ya qe sera muy complicado con las units atys de clasica, asiqe trata de pasar tia ni bn puedas(si ves qe tienes buen army, y tu tc lo suficientemente cubierto), una es en heroica, metes aves arcus y murmillos, frente a esto el loki no podra aser mucho, ya qe las unicas contras posibles del loki a tus aves, serian sus hachas(con una mejora de heroica) o trolls
los arcus matan sus hersies, y los murmillos cubren tus arcus de sus cavs, dspues de esto las aves asen lo demas jeje, si logras sacartelo de encima trata de meter palacio, destructores y full presion, o si ves qe tienes fuentes de recursos suficientes buscas mitica, atlas y hesate son buenas opciones en si, atlas para rematar con implosion o hesate, si kieres ir x titan ya qe tu tartaro en mi opinion no es muy dañino para un dios qe cuenta siempre con heroes.


bueno espero qe te sirva jeje, pero en si loki es muy superior a gea en tierra, (mas en alta caza) asiqe no te calentes si te mata antes delos 10 mins jejej
yo siempre qe juego contra un loki(a menos qe me sienta valiente) juego con griegos, ya qe la tienen muy facil para sacarselo de encima,(hades centinelas y super edificios), posy y zeus paz jeje

descriptionComo para un Rush Heimdall de Loki EmptyRe: Como para un Rush Heimdall de Loki

more_horiz
jaja MUCHAS gracias man me sirven de muchos esos consejos (yo saca turmas :Contento: ) cuando juegue contra un loki lo tendre MUY en cuenta
:gracias: :gracias: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
Por cierto ami me sale un FH con gea a los 7 mins, asi qe si el loki es muy noob y se atrasa yo ya estare en heroic 8) pero casi siempre me :vio:

descriptionComo para un Rush Heimdall de Loki EmptyRe: Como para un Rush Heimdall de Loki

more_horiz
fh en seco vs loki es suicidio jeje a los 7mins ya te tiro tu tc :S, asiqe no es muy recomendable S:, agua kisas pero en tierra no(menos con alta caza)

descriptionComo para un Rush Heimdall de Loki EmptyRe: Como para un Rush Heimdall de Loki

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder