Traduccion de AOE 3 TAD.???  ayuda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Traduccion de AOE 3 TAD.???  ayuda 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Traduccion de AOE 3 TAD.??? ayuda

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - LeOnEl
gaara
6 participantes

descriptionTraduccion de AOE 3 TAD.???  ayuda EmptyTraduccion de AOE 3 TAD.??? ayuda

more_horiz
hola me gustaria que me ayudaran a traducirme el juego aoe 3 TAD. gracias , me conformo con los texto o letra.

descriptionTraduccion de AOE 3 TAD.???  ayuda EmptyRe: Traduccion de AOE 3 TAD.??? ayuda

more_horiz
Creo que no ahi bajatelo desde spnz q esta en español
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTraduccion de AOE 3 TAD.???  ayuda EmptyRe: Traduccion de AOE 3 TAD.??? ayuda

more_horiz
mira si te sirve esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al a mayoria no le sirve ami si que raro Traduccion de AOE 3 TAD.???  ayuda 271316803
si no dile a un amigo que te pase la lista de archivos que esta alli y la pegas donde dice alli, obvio tiene qeu estar en español, si lo haces mal tendras que reinstlar el juego

descriptionTraduccion de AOE 3 TAD.???  ayuda EmptyRe: Traduccion de AOE 3 TAD.??? ayuda

more_horiz
jajaja nos es por nada pero el flash del boton rojo esta wapisimo!! xD
en lo referente al post lo mejor es comprartelo en español!!

descriptionTraduccion de AOE 3 TAD.???  ayuda EmptyRe: Traduccion de AOE 3 TAD.??? ayuda

more_horiz
oye ninuno me ha servido :(

descriptionTraduccion de AOE 3 TAD.???  ayuda EmptyRe: Traduccion de AOE 3 TAD.??? ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder