aztecas vs siux vs iroqueses 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



aztecas vs siux vs iroqueses 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

aztecas vs siux vs iroqueses

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of Empires IIIaztecas vs siux vs iroqueses

more_horiz
siempre e tenido la duda que cual de esta civilizaciones es mejor yo pienso que los aztecas pues aun cuando no tengan caballería sus unidades de infantería son devastadoras a si mismo su caballero flecha aunque lentos son imparables una vez puestos en combate tanto como infantería a distancia como artillería pero en fin espero que ustedes me digan cu[/b]al civi es mejor
6⃣
:iros:
:azt:

descriptionAge Of Empires IIIRe: aztecas vs siux vs iroqueses

more_horiz
oh y disculpen me equivoque es la primera vez que publico y pensé que aparecería en la pagina principal

descriptionAge Of Empires IIIRe: aztecas vs siux vs iroqueses

more_horiz
Jjaaja... Pusiste en el post en la sección de Japoneses! U.u Pero bueno, cualquier comete errores.

En cuanto al tema... Dejame decirte que Aztecas es una civi bien Op! Muy buena... Mucha gente cree que siempre hace falta hacer muchos lanceros pumas para acompañar a los Macehualti (debiles contra cavs), pero hay que saber que combinar corredores coyotes + macehualti en edad II y unos pocos lanceros pumas, es la mejor opción, debido a que los corredores coyotes joden inf. ligera a distancia y también a los cavs, cumpliendo una doble función. Ahora, para derrumbar edificios,si son necesarios los lanceros pumas, pero para bajar a los hussares también se pueden usar los corredores coyotes.

Saludos...

descriptionAge Of Empires IIIRe: aztecas vs siux vs iroqueses

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Jjaaja... Pusiste en el post en la sección de Japoneses! U.u Pero bueno, cualquier comete errores.

En cuanto al tema... Dejame decirte que Aztecas es una civi bien Op! Muy buena... Mucha gente cree que siempre hace falta hacer muchos lanceros pumas para acompañar a los Macehualti (debiles contra cavs), pero hay que saber que combinar corredores coyotes + macehualti en edad II y unos pocos lanceros pumas, es la mejor opción, debido a que los corredores coyotes joden inf. ligera a distancia y también a los cavs, cumpliendo una doble función. Ahora, para derrumbar edificios,si son necesarios los lanceros pumas, pero para bajar a los hussares también se pueden usar los corredores coyotes.

Saludos...


que noob soy yo pensaba que era lo mismo un husar a un corredor coyote.. :fuuu:

ahora mismo empezare a usar aztecas :Friki:

descriptionAge Of Empires IIIRe: aztecas vs siux vs iroqueses

more_horiz
estan bien niveladas, recuerda aprovechar al maximo la hoguera!! jaja yo te recomendaria los iros ya que aprovechan "algo" la artilleria, y es algo que puede ayudarte bastante en temas defensivos (creo)

descriptionAge Of Empires IIIRe: aztecas vs siux vs iroqueses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder