Bueno gays me cambiare a isis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Bueno gays me cambiare a isis - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Bueno gays me cambiare a isis

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Daegon
SpNz - HF_
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
8 participantes

descriptionBueno gays me cambiare a isis - Página 2 EmptyBueno gays me cambiare a isis

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gays me cambiare a isis, podrian darme consejos basicos sobre este dios,
ra ya no me esta gustando, se tarda mucho en avanzar e isis tiene algunos puntos muy fuertes que me llamaron la atencion....
monumentos gays... XD

descriptionBueno gays me cambiare a isis - Página 2 EmptyRe: Bueno gays me cambiare a isis

more_horiz
Voy a empezar a jugar thor porque me enamore y vi la pelicula 36 :D :D y aparte es versatil xd

descriptionBueno gays me cambiare a isis - Página 2 EmptyRe: Bueno gays me cambiare a isis

more_horiz
Que lindo otro Isis Player para charlar :P
Que lástima que hay tan pocos set y odin players (hay pocos odin,a comparacion de hades o lokis)
Te recomiendo siempre tener protegidas las torres más importantes,la del oro,las otras las puedes cubrir pero no es tan Primordial (murallas o casas)

Siempre esperar lo mejor pero estár preparado para lo peor.(un raid alevoso de urano,un raid de possy,un zeus rush,etc)

No rodear de murallas todo,sino proteger lo más importante (aldeanos,torres,oro)

Y tus aldes quedarán más protegidos de esa forma,cubrir con murallas caminos estrechos (alfheim) y crear edificios como templo,armería rodeando torres o protegiendo oro(yo lo protejo con casas y el templo,hago como una murallita de casas lo bastante amplia para que no me cojan los tumas y lo bastante cerca del oro como para que mi Tc le pueda llegar)

Siempre cuando estes avanzando a heroica,mejora armeria (escudo generalmente contra atty y eggy) y mejora sacerdotes (68 oro,barato) o la madera (99 oro 10 favores) ya que generalmente muchos ahorran oro,siendo que oro es lo que más sobra.

Si usas prosperidad,no olvidar de mejorar pico,y usarlo al menos con 10 aldeanos (generalmente se usa al estar pasando a heroica)

Tus monumentos acostúmbrate a crearlos en TODA tu ciudad,el de los aldanos (el primero) lo contruyo en el oro,evitas el bosque de gea que te "toskea" todos tus aldes y de la onda expansiva que los saca volando del alcance del TC para cogerte con tumas (fuego en el bosque,entre otros)

Y los monumentos que contruyas contruirlos en otros TC,cubriendo diferentes punto de tu ciudad,de modo que tengas la mayor cantidad de tu ciudad defendida de Poderes putos.

Luego esrá normal para ti jugar defenivamente y cuando te raideen,sabras que hacer con cada aldeano,de forma que no te maten ninguno,o que esten casi todos a salvo sin meterlos a todos en el tc o perder la recolección de alimento por ej(ya que al hacer FH,generalmente no tenes units,y aprenderas a rescatar a tus aldes :Contento: )
Por ejemplo,una vez mila me rushe con gea,yo iba FH,luego que hice la fortaleza me vino con el behemont (2) y me quizo detruirla,pero saque los aldes eh hice una "murallita" y los toskeaba y no dejaba que lleguen a la fortaleza


Y lo más importante IMPROVISA SIEMPRE que quieras.Yo he perdido má de 10 partidas intentando mejorar mi Clasic fight con anubis,y me eh comido miles de bardeos,pero aprendí a que es lo que me conviene,y a manejar mi eco.

Practica tácticas contra máquinas,Bo,Fh, ya que al estar jugando solo puede resetear la partida cuando no te salga bien algo,o provar hacer el FH en cada mapa (eso hice yo).
Cuando ayas creado la fortaleza,puedes salir y ver en cuanto tiempo lo hiciste,y cambiar de mapa ya que así estás evitando verguenzas,y para cuando juegues en GR ya tendrás idea de que hacer en cada mapa y que hacer.Total,si fallas,reseteas.En GR,si fallas,te comes un "GG NOOB"

Te recomiendo ver demo de Isis players en diferentes mapas (Magyar,firefox,hellsravage)

Bueno critiquen lo que les parezca incorrecto :gra:

Saludos y que te vaya bien.

Toskear:Trabar,molestar,no dejar pasar

descriptionBueno gays me cambiare a isis - Página 2 EmptyRe: Bueno gays me cambiare a isis

more_horiz
Suerte con Isis amigo, haber cuando nos echamos una partidilla xD
Spoiler :

+1

descriptionBueno gays me cambiare a isis - Página 2 EmptyRe: Bueno gays me cambiare a isis

more_horiz
Pues marica... yo siempre e dicho que Isis es:

Spoiler :


Spoiler :

descriptionBueno gays me cambiare a isis - Página 2 EmptyRe: Bueno gays me cambiare a isis

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Pues marica... yo siempre e dicho que Isis es:

Spoiler :


Spoiler :


AMEEN HERMANO!!

todo lo qe aga isis en heroica es lamme xd, spam petsuchos usando prosperidad + eclipse :vio: atys xd
a/e... etc xd

pero en clasic fight, se rekiere mas skill xd, sobre todo vs un urano x ej.

descriptionBueno gays me cambiare a isis - Página 2 EmptyRe: Bueno gays me cambiare a isis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder