MigueLo Ragna tt vs Adicta 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MigueLo Ragna tt vs Adicta 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo Ragna tt vs Adicta 11

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MigueLo
7 participantes

descriptionMigueLo Ragna tt vs Adicta 11 EmptyMigueLo Ragna tt vs Adicta 11

more_horiz
Mapa: Tierras altas.

:Thor: MigueLo

Vs

:Hades: Adicta

Este game estuvo re op... por fin gano en este mapa de la %&/( por que siempre me trollean al ulfs y pierdo el agua. ._.

De todos modos, la perdi (el agua), pero me encamine a hacer una fuerte eco en tierra y a tener un army bien poderoso (hacha+jarl a full mejora) lo que me dio potencia para ganar medio mapa y empezar a trollear con ataques gays, por ultimo estaba preparando un ragna tt (si... contra hades y su defensa de mierda toca usarlo u.u) por lo que me llene de aldes y caravanas, me salio del carajo y a full armeria, cuando se fue agotando el ragna salio el tt y comenze a hacer otra ves mega eco (quien dijo que un ragna es de doble filo??) le bare el comercio, le mate sus burros y ahi fue el gg.

:compl: Si hay caravanas se puede hacer spam templos y.... bueno... miren. :compl:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionMigueLo Ragna tt vs Adicta 11 EmptyRe: MigueLo Ragna tt vs Adicta 11

more_horiz
gay :(

descriptionMigueLo Ragna tt vs Adicta 11 EmptyRe: MigueLo Ragna tt vs Adicta 11

more_horiz
ahahh ya la vi buena partida, adicto gay le bajo bastante a ese titan a puros heroes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionMigueLo Ragna tt vs Adicta 11 EmptyRe: MigueLo Ragna tt vs Adicta 11

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Mapa: Tierras altas.

:Thor: MigueLo

Vs

:Hades: Adicta

Este game estuvo re op... por fin gano en este mapa de la %&/( por que siempre me trollean al ulfs y pierdo el agua. ._.

De todos modos, la perdi (el agua), pero me encamine a hacer una fuerte eco en tierra y a tener un army bien poderoso (hacha+jarl a full mejora) lo que me dio potencia para ganar medio mapa y empezar a trollear con ataques gays, por ultimo estaba preparando un ragna tt (si... contra hades y su defensa de mierda toca usarlo u.u) por lo que me llene de aldes y caravanas, me salio del carajo y a full armeria, cuando se fue agotando el ragna salio el tt y comenze a hacer otra ves mega eco ---->(quien dijo que un ragna es de doble filo??)<----- le bare el comercio, le mate sus burros y ahi fue el gg


(quien dijo que un ragna es de doble filo??) vos lo dijiste :$

descriptionMigueLo Ragna tt vs Adicta 11 EmptyRe: MigueLo Ragna tt vs Adicta 11

more_horiz
miguela y sus contradicciones hahaha

descriptionMigueLo Ragna tt vs Adicta 11 EmptyRe: MigueLo Ragna tt vs Adicta 11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder