3 vs 3 (3 vs 1 D:) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



3 vs 3 (3 vs 1 D:) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description3 vs 3 (3 vs 1 D:) Empty3 vs 3 (3 vs 1 D:)

more_horiz
Bueno,quería subir esta partida por que quería que vieran lo que es ser atacado por un cronos fuerte al minuto 9 y poder sobrevivir(Fh con isis)
Mapa:lago fantasma

Yo Save the trees ._.:Isis:
:Zeus:
:Isis:

vs

:Cronos:
:Loki:
:Zeus:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comentario:Bueno,aquí muestro como un medio noob(yo) sobrevive a un ataque fuerte de otro cronos medio noob.
Hasta que fueron 3 x 1 y mi ciudad era un caos,no sabía que hacer con los aldes :wololoooo:
Saque sacerdotes para ganarle a los prometeos,despues ahorre para migdol mientras mis aliados noobs me ayudaban.
Finalmente... (watch and see :D)

Razón:La subi para mostrar que si son del mismo nivel un cronos y un isis,se puede sobrevivir,y si el cronos me rusheaba con prometeos,mi faraon y el cura taban ay para algo.
Y si me raideaba el oro (gracias al mapa) iba a salir ventajoso por un oro en la parte de atrás de mi ciudad.(depende el oro,y,si tas bien edificado y tienes bien explorado para saber donde atacaran,podrás hacer el FH)

No ay mucho que opinar,sólo quería que vieran que podía resistir a un cronos agresivo.
Y que me dieran sus consejos sobre que debría mejorar en caso de un cronos rush con isis(en que casos hacer FH o boomear y en que caso no,si conviene hacer classic fight) y si está bien lo que estaba haciendo contra un cronos agresivo (cubrir el oro,murallas no muy grandes para no joder mi oro para el FH,iba a usar prosperidad pero ay me atacaron todos)

No juego mucho ese mapa,por eso me costó el FH.
Ganador:[spoiler][Perdi feo/spoiler]

Última edición por kuaL el Sáb Jun 16, 2012 3:30 pm, editado 2 veces (Razón : Que noob,el link XD)

description3 vs 3 (3 vs 1 D:) EmptyRe: 3 vs 3 (3 vs 1 D:)

more_horiz
todos los que juegan contra un cronos saben lo que es,
ami con ra me gusta que mi oponente sea un cronos o un urano, rusheros...

description3 vs 3 (3 vs 1 D:) EmptyRe: 3 vs 3 (3 vs 1 D:)

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
todos los que juegan contra un cronos saben lo que es,
ami con ra me gusta que mi oponente sea un cronos o un urano, rusheros...

+1
Yo antes era urano player,pero cambie,no era lo mío XD.Una de mis ultimas partidas con urano en GR jugue contra un isis re pro(entre en un 1 x 1 only pro XD) y me hizo un FH re groso,sus forma de crear edificios OP y avanzo a los 7:30 a heroica en tundra.Y de ay saque algo para saber que es lo que más me jodía de lo que el hacía.

Un amigo juega con urano,y es re raidero,y a los 9 minutos lleva un ataque como el de la rec y entonce tube que aprender a manejar los aldes,a crear edificios de forma buena (para que no raideen mi oro) y a hacer el FH lo más rapido en cualquier mapa por que en classic fight,contra atys,apesto :pc:

description3 vs 3 (3 vs 1 D:) EmptyRe: 3 vs 3 (3 vs 1 D:)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder