Leonel vs 1 man de eso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Leonel vs 1 man de eso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Leonel vs 1 man de eso

power_settings_newConéctate para responder
+2
LoOk_tOm
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionLeonel vs 1 man de eso EmptyLeonel vs 1 man de eso

more_horiz
Bueno esta partida me hizo enojar porque perdi y encima le tire el tc y la maravilla y el hdp seguia creciendo no puedo ganar 1 partida en eso estoy re noob.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fui a ballestas y pikas logre tirar tc y maravilla creo que baje unos 5 aldeanos pero el hdp seguia creciendo con los manhut gays me tiro los guerrilleros ni con carreta y ulanos podia parar los manhut
El hizo un ff o semi nose xD y cuando le tumbe todo avanze yo pense que se iba a rendir o la eco de el quedo horrible pero con 10 gurkas 10 cipayos 5 manhut me violo 18 ulanos 10 carretas y 30 guerris creo estoy tan caliente jajaja no puedo ganar una T-T_T creo que era un capitan

mirenlan y diganmen como hago para parar eso encima me superaba en score 1 cagada qe me mande fue querer tirarle el tp y no juntar army :roll:

descriptionLeonel vs 1 man de eso EmptyRe: Leonel vs 1 man de eso

more_horiz
mierdaaa jajaja
una vez perdi para un gay que solo hice Howdah jajaja

descriptionLeonel vs 1 man de eso EmptyRe: Leonel vs 1 man de eso

more_horiz
Jajaja eso suena interesante la voy a ver solo para saber por que estas tan caliente :P

descriptionLeonel vs 1 man de eso EmptyRe: Leonel vs 1 man de eso

more_horiz
El nick del man es kjungle sargento en estos momentos, sioux player en tad, en classic pr 25 dutch. :Friki:

Mira leo, fue una start inteligente, pero contra un indu lamme, tienes dos posibilidades, que te rushee o qe vaya atras, en la segunda lo más conveniente es ir semi ff. (por ahi postee una rec de starsky en donde owneaa a flooky de esta manera)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionLeonel vs 1 man de eso EmptyRe: Leonel vs 1 man de eso

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
El nick del man es kjungle sargento en estos momentos, sioux player en tad, en classic pr 25 dutch. :Friki:

Mira leo, fue una start inteligente, pero contra un indu lamme, tienes dos posibilidades, que te rushee o qe vaya atras, en la segunda lo más conveniente es ir semi ff. (por ahi postee una rec de starsky en donde owneaa a flooky de esta manera)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias stallord la vere porque ya voy perdiendo contra 3 indios

descriptionLeonel vs 1 man de eso EmptyRe: Leonel vs 1 man de eso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder