SpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
SpNz - Daegon
SpNz - LeOnEl
8 participantes

descriptionSpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO - Página 4 EmptySpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo pense que perderiamos porque no teniamos comida pero ganamos :D esas ballestas de miguelo se comieron todos los pikas y moskas con micro del chino y ingles y con la cab mate chukos y lbow

Planeamos todo por SKYPE y salio a la perfeccion :P

GG

Salu2 :cya:

descriptionSpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO - Página 4 EmptyRe: SpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Na, aqui no puedes dominar guerra desde el agua de una forma tan determinante como en aom... solo algunas civs que pueden sacar pesqueros a menos de la mitad de precio y estas son las que tienen la ventaja de explotar mar... aun asi no tiene mas que fines económicos y no militares-eco-territoriales como en aom.

No has visto las rec de lobo? que domina el mar y desde ahi gana? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO - Página 4 EmptyRe: SpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Na, aqui no puedes dominar guerra desde el agua de una forma tan determinante como en aom... solo algunas civs que pueden sacar pesqueros a menos de la mitad de precio y estas son las que tienen la ventaja de explotar mar... aun asi no tiene mas que fines económicos y no militares-eco-territoriales como en aom.


no estoy de acuerdo........un teniente me gano hace dos dias,solo con fish boom.......fue mirror british y m gano el mar......se fue a edad 5 mientras que yo estba en edad 3,le mate muchos aldeanos y todo lo que estba lejos de las costas,pero contuyo cercad e las costas y cada vez que me hacercaba con army me la mataba de forma increible,saco army en edad 5,puros samurais y gg.......fue aburrido ver que no podia hacer nada,ese boom de agua es muy OP,con britanicos.

descriptionSpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO - Página 4 EmptyRe: SpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Na, aqui no puedes dominar guerra desde el agua de una forma tan determinante como en aom... solo algunas civs que pueden sacar pesqueros a menos de la mitad de precio y estas son las que tienen la ventaja de explotar mar... aun asi no tiene mas que fines económicos y no militares-eco-territoriales como en aom.


no estoy de acuerdo........un teniente me gano hace dos dias,solo con fish boom.......fue mirror british y m gano el mar......se fue a edad 5 mientras que yo estba en edad 3,le mate muchos aldeanos y todo lo que estba lejos de las costas,pero contuyo cercad e las costas y cada vez que me hacercaba con army me la mataba de forma increible,saco army en edad 5,puros samurais y gg.......fue aburrido ver que no podia hacer nada,ese boom de agua es muy OP,con britanicos.


porque hablas de samurais, no que era mirror brit?
Claro con ciertas civilizaciones llega a ser lammer un fishboom.
pero creo qe se refiere a que en aom hay mapas en donde el mar es fundamental, es decir con suerte te alcanzan animales para pasar a edad 2 :sleepzzz:

descriptionSpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO - Página 4 EmptyRe: SpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Na, aqui no puedes dominar guerra desde el agua de una forma tan determinante como en aom... solo algunas civs que pueden sacar pesqueros a menos de la mitad de precio y estas son las que tienen la ventaja de explotar mar... aun asi no tiene mas que fines económicos y no militares-eco-territoriales como en aom.


no estoy de acuerdo........un teniente me gano hace dos dias,solo con fish boom.......fue mirror british y m gano el mar......se fue a edad 5 mientras que yo estba en edad 3,le mate muchos aldeanos y todo lo que estba lejos de las costas,pero contuyo cercad e las costas y cada vez que me hacercaba con army me la mataba de forma increible,saco army en edad 5,puros samurais y gg.......fue aburrido ver que no podia hacer nada,ese boom de agua es muy OP,con britanicos.


porque hablas de samurais, no que era mirror brit?
Claro con ciertas civilizaciones llega a ser lammer un fishboom.
pero creo qe se refiere a que en aom hay mapas en donde el mar es fundamental, es decir con suerte te alcanzan animales para pasar a edad 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Exacto en AOM el que domina mar de por si tiene mas probabilidades de que la partida la tiene ganada. Si hay mar apenas empezas sacas aldeanos a pura madera y creas muelles yy pesqueros y todo asi al principio, ya despues es pura guerra en mar y si ganas mar te disparas en eco y despues te lo violas muy bien en tierra a tu oponente.
No importa que Dios uses en AOM, si tenes mar muy probable que ganaste.

descriptionSpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO - Página 4 EmptyRe: SpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO

more_horiz
Si obvio señoras, yo se que en aoe3 se le puede dar gran utilidad, pero no todas las civs pueden sacar ventaja de ello... también no suele pelearse el 100% de las partidas, por mucho se hace el 2%... a lo que nos referimos con Cristian es que en toda partida y con cualquier civ del aom, toca pelear agua si o si y si se gana es 70% GG.

descriptionSpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO - Página 4 EmptyRe: SpNz - Miguelo,SpNz - LeOnEl VS 2 tenientes de la ESO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder